Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Roba una estatua para venderla por kilo

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México detuvieron a un hombre que intentó hurtar una estatua ubicada en Paseo de la Reforma, para poder venderla por kilo.

Al ser informados vía radio de que un hombre bajó de su pedestal la estatua de Ignacio Mejía Fernández de Arteaga los uniformados acudieron al lugar donde encontraron a un hombre cargando sobre un diablito la figura de bronce envuelta en una manta, por lo cual procedieron a arrestarlo.

Para detenerlo los judiciales obedecieron el protocolo de actuación policial e informaron al presunto ladrón el motivo de su arresto para posteriormente ser presentado ante las autoridades correspondientes en Cuauhtémoc 2, donde se determinará su estatus jurídico.

Nacionales

Liberan a “La Hiena de Querétaro”, quien mató a sus 3 hijos

Publicado

el

Tras cumplir la condena de 28 años en prisión por el asesinato de sus tres hijos el 23 de abril de 1989, Claudia Mijangos fue liberada del penal de Tepepan al sur de la Ciudad de México.

Tras asesinar a sus hijos Claudia María, de 11 años, Ana Belén, de 9 años y Alfredo de 6, Mijangos ingresó al reclusorio el 10 de septiembre de 1991. Según sus declaraciones, una voz en su cabeza la obligó a hacerlo.

Claudia padecía de epilepsia del lóbulo temporal y esquizofrenia según los exámenes neurológicos que le realizaron.

A sus 62 años, finaliza su condena, a la salida del penal, dos de sus familiares ya la esperaban, Mijangos vestida de azul y de cabello rubio subió sus maletas a la cajuela de la camioneta que la esperaba y abordó al vehículo.

Continuar leyendo