Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Roba dinero a su madre diabética y la abandona en una central de autobuses

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer de 45 años de edad, fue abandonada por su hija en la Central de Autobuses de Hermosillo, cuando se disponía a viajar a Mexicali, Baja California.

La mujer de nombre Blanca Irene Yáñez Soto, originaria de El Fuerte, Sinaloa, declaró que su hija de 15 años le pidió la bolsa con el pretexto de ir a comprarle algo de comer.

Al llegar a Hermosillo Guadalupe ‘N’, le dijo que le cuidaría el bolso para que no lo anduviera cargando. Posteriormente la señora decidió dormitar un rato, al despertar busco a su hija pero ya no la encontró, llevándose el dinero con el que compraría su boleto.

La señora sufre diabetes y casi ha perdido la visión, su visita a Mexicali era para que familiares la ayudaran con su tratamiento.

“Me dejó mi hija ahí sentada en la central camionera y se llevó el dinero, 5 mil pesos, y se llevó mis papeles, va rumbo a Mexicali y ese dinero me lo dio mi hermano para la ayuda para mis ojos y me dejó ahí en la central”, contó la mujer llorando.

Al preguntar por su hija, un taxista le comentó que se había subido a un camión rumbo a Mexicali.

Debido a la impresión de que su hija la abandonó, se le subió el azúcar, por lo que pide apoyo a la ciudadanía para  comprar alimentos, pues con el problema de diabetes no puede malpasarse, además de comprar el pasaje que la lleve a Mexicali.

La mujer lleva dos noches durmiendo en la estación camionera.

Fuente: El Imparcial

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Clausuran restaurante chino en Tijuana, por tener carne agusanada y ratas muertas en su cocina

Publicado

el

Autoridades de Tijuana, Baja California, procedieron a la clausura del restaurante Kong Fui Café de comida china, tras detectarse condiciones insalubres extremas. Todo surgió de una denuncia que hacía evidente que algunos de los ingredientes con los que preparaban los platillos estaban en mal estado.

Como lo consigna Excélsior, en septiembre del año 2018 el negocio fue evidenciado porque entre la comida se encontró una cucaracha. En ese momento autoridades sanitarias dieron su aval para que siguiera operando el establecimiento ubicado sobre Boulevard Fundadores 810, Fraccionamiento El Rubí.

Sin embargo, el pasado 17 de enero de 2020, Cadena Noticias evidenció la falta de higiene que prevalecía en la cocina del restaurante de comida china luego de una denuncia anónima.

Fue así que los inspectores de sanidad encontraron verduras podridas; en un congelador había carne con hongos y moho. Pero eso no fue todo, un olor fuerte provenía debajo de la estufa y al moverla la sorpresa fue mayúscula: había ratas muertas -algunas en estado de descomposición-, excremento de roedores, cucarachas y gusanos. La clausura fue inmediata.

Continuar leyendo