Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Roba dinero a su madre diabética y la abandona en una central de autobuses

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer de 45 años de edad, fue abandonada por su hija en la Central de Autobuses de Hermosillo, cuando se disponía a viajar a Mexicali, Baja California.

La mujer de nombre Blanca Irene Yáñez Soto, originaria de El Fuerte, Sinaloa, declaró que su hija de 15 años le pidió la bolsa con el pretexto de ir a comprarle algo de comer.

Al llegar a Hermosillo Guadalupe ‘N’, le dijo que le cuidaría el bolso para que no lo anduviera cargando. Posteriormente la señora decidió dormitar un rato, al despertar busco a su hija pero ya no la encontró, llevándose el dinero con el que compraría su boleto.

La señora sufre diabetes y casi ha perdido la visión, su visita a Mexicali era para que familiares la ayudaran con su tratamiento.

“Me dejó mi hija ahí sentada en la central camionera y se llevó el dinero, 5 mil pesos, y se llevó mis papeles, va rumbo a Mexicali y ese dinero me lo dio mi hermano para la ayuda para mis ojos y me dejó ahí en la central”, contó la mujer llorando.

Al preguntar por su hija, un taxista le comentó que se había subido a un camión rumbo a Mexicali.

Debido a la impresión de que su hija la abandonó, se le subió el azúcar, por lo que pide apoyo a la ciudadanía para  comprar alimentos, pues con el problema de diabetes no puede malpasarse, además de comprar el pasaje que la lleve a Mexicali.

La mujer lleva dos noches durmiendo en la estación camionera.

Fuente: El Imparcial

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Tomás Zerón se fugó porque aún tiene cómplices en FGR: Anabel Hernández

Publicado

el

 La periodista mexicana Anabel Hernández dijo que Tomás Zerón Lucio, extitular de la Agencia de Investigación Criminal se fugó porque en la Fiscalía General de la República (FG) están sus cómplices.

Durante una entrevista en el programa Los Periodistas, la escritora señaló que la justicia no se puede simular. 

“No se puede ocultar el serio y constante boicot que hay contra la investigación. La gente de Genaro García Luna, la gente de Tomás Zerón, gente corrupta de la Policía Federal sigue enquistada en la Fiscalía de Alejandro Gertz Manero”, comentó.

Anabel Hernández comentó que el responsable de la Policía Federal Ministerial, el responsable del caso de los 43 normalistas, de la Interpol, de perseguir a Tomás Zerón es el mismo grupo.

“Los jueces liberan delincuentes porque no hay autoridad que presente pruebas sólidas para evitar que sean liberados”, sostuvo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Tomás Zerón se esconde en Israel advirtiendo que por la gravedad de los crímenes de los que se le acusa no podrían protegerlo.

Tomás Zerón es fundamental porque es el que torturó, el que desvió la investigación. Murillo Karam tampoco se mandaba solo y es necesario saber quién les ordenó desviar la justicia y alterar pruebas, afirmó la periodista.

Zerón, vinculado directamente a Enrique Peña Nieto se encontraba escondido en Canadá y pidió su extradición a ese país.

Continuar leyendo