Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rinden protesta nuevos comisionados del ITAIP

Publicado

el

Foto: Internet

15 de julio de 2020.- Ante las declaraciones de partidos de oposición que dudan de la imparcialidad del proceso de selección para comisionados del ITAIP, Ricardo León Caraveo demandó a los entes políticos quitarse “las telarañas de sus reflexiones” y ponerse a trabajar constructivamente por el estado.

Luego de haber tomado protesta ante el pleno de sesiones junto a Patricia Ordóñez León, pidió tiempo para ponerse al corriente de los asuntos de urgencia de ese instituto.

“Somos gente de trabajo y de resultados y ahí está el testimonio de nuestra trayectoria, así es que hay tiempo, lo que no quisiéramos es polemizar, hay que trabajar, ver cosas constructivas, poner planes, manos a la obra, trabajo, eso es lo que necesita Tabasco, no necesita otra cosa”, apuntó.

El nuevo integrante del pleno del ITAIP, envió un mensaje a los partidos de oposición que dudan de la imparcialidad del proceso de selección.

“La construcción de Tabasco depende de un trabajo de todos y de buena fe, sería muy bueno quitarse las telarañas de algunas reflexiones y ponerse a trabajar constructivamente todos por el bien de Tabasco, eso es lo que necesitamos”.

Agregó que lo primero que harán al llegar al instituto es trabajar conforme a derecho, “se va a trabajar conforme al derecho, ya lo verán”, puntualizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Supervisa EHC construcción de Centro de Control y Monitoreo Municipal

Publicado

el

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, supervisó los avances de la construcción del Centro de Control y Monitoreo Municipal, donde se dará seguimiento a operatividad de 6 cárcamos, planta potabilizadora Carrizal y 49 cámaras de videovigilancia que se instalarán en la ciudad de Villahermosa.

El edil recorrió las nuevas áreas en la planta potabilizadora “Villahermosa”, junto al director del Instituto de Integración de Tecnologías, Energía y Agua, Ricardo Decle López; el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar y la directora de Finanzas, Carmen Lezama de la Cruz.

Continuar leyendo