Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Revisa SCT que unidades de transporte cumplan normatividad

Publicado

el

Una cuadrilla de personal operativo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a partir de este día fue desplazada a las playas del litoral de Tabasco para revisar que las unidades de transporte público que proporcionen servicios cumplan con los requisitos que marca la ley.

Las unidades que brinden el servicio de traslado a balnearios durante la semana Santa deberán cumplir una serie de requisitos, entre estos, permisos emitidos por la SCT, unidades con seguro de cobertura amplia, y los chóferes deberán tener su documentación en regla.

El subsecretario de Transportes, Alipio Ovando indicó que en caso de no contar con estas disposiciones las unidades serían detenidas, a fin de que los usuarios no se expongan a riesgos.

El funcionario especificó que los operativos se realizarán en las 10 playas de la costa de Tabasco con mayor afluencia de los municipios de Cárdenas, Paraíso y Centla.

Las acciones serán durante los días jueves, viernes y sábado santo y domingo de resurrección.

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo