Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reubica IMSS módulo para la atención de casos sospechosos de Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

17 de julio de 2020.- La Oficina de Representación en Tabasco, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa que el módulo de atención para problemas respiratorios de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 39, se reubicó al Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto.

La Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas detalló que dicha estrategia tiene el objetivo otorgar una atención oportuna a la población que presente algún problema respiratorio o sospechoso de Covid-19, como: fiebre, dificultad para respirar, dolor toráxico, tos, dolor de garganta, gripa, dolor de cabeza y malestar general.

Para contar con mayor capacidad de atención, el módulo estará habilitado con tres consultorios, en dos turnos; y se ubicará en calle Dr. Lamberto Castellanos, esquina Gil y Sáenz, sin número, en la colonia Arboledas.

La UMF No. 39 continuará con el filtro en la entrada y los servicios de consultas de medicina familiar, Rayos X, farmacia, ventanillas de afiliación y vigencia, y de prestaciones económicas, de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.

Con estas acciones, el IMSS amplía su capacidad de atención ante la pandemia de Covid, para brindar atención médica oportuna a la derechohabiencia tabasqueña.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Supervisa EHC construcción de Centro de Control y Monitoreo Municipal

Publicado

el

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, supervisó los avances de la construcción del Centro de Control y Monitoreo Municipal, donde se dará seguimiento a operatividad de 6 cárcamos, planta potabilizadora Carrizal y 49 cámaras de videovigilancia que se instalarán en la ciudad de Villahermosa.

El edil recorrió las nuevas áreas en la planta potabilizadora “Villahermosa”, junto al director del Instituto de Integración de Tecnologías, Energía y Agua, Ricardo Decle López; el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar y la directora de Finanzas, Carmen Lezama de la Cruz.

Continuar leyendo