Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Retorna Carlos Mario Ramos al PRI; será delegado político

Publicado

el

Foto: Internet

26 de agosto de 2020.- El diputado local Carlos Mario Ramos Hernández señaló que el cargo que ostenta como delegado político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Sur sureste no es para imponer candidatos a cargos de elección popular.

Este martes, el diputado local y ex pvemista, regresó a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anuncio que dio a conocer a través de las redes sociales el dirigente nacional de este organismo político, Alejandro Moreno Cárdenas.

El legislador señaló que las funciones básicas del cargo es estar al pendiente de las estrategias que se van a utilizar en el partido, para tratar espacios en las elecciones venideras y no imponer candidatos.

“Esa fue una de las peculiaridades por el que regrese al PRI, para abolir o que ya se haya abolido esa cultura de la imposición de candidatos, pero mi trabajo no es ese, es diferente, como lo dijo el presidente Dagoberto, las candidaturas se ganan”, expresó.

En ese sentido, dijo que trabajaran con los militantes que tengan las candidaturas ganadas, que son los que quiere la gente y los que no tendrán que seguir en la lucha, buscando nuevas estrategias.

Externó que, como delegado nacional, su trabajo será en todo el sur-sureste del país y su función será itinerante.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Observaciones de OSFE en cuentas públicas todavía pueden ser solventadas: Comisión Inspectora

Publicado

el

Foto: Internet

26 octubre de 2020.- Los informes técnicos del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) sobre las cuentas públicas 2019 no son una “fotografía exacta” y las observaciones señaladas todavía pueden ser solventadas, pues hay un plazo legal para eso, indicó el presidente de la segunda Comisión Inspectora de Hacienda del Congreso del Estado, Ricardo Fitz Mendoza.

Expresó que algunas de las observaciones del OSFE son el uso de una partida para otros fines, lo que significa un desvío pero no un desfalco.

Los diputados de la segunda inspectora son los encargados de revisar documental y físicamente y dictaminar las cuentas públicas de los municipios de las regiones de los Ríos y Sierra.

De acuerdo al OSFE, tres de esos ayuntamientos, Jonuta, Tenosique y Teapa no cumplieron con los lineamientos para el buen ejercicio del gasto en 2019.

Expuso que los informes técnicos se entregaron al Congreso del Estado el 30 de septiembre, y las cuentas públicas se calificarán hasta diciembre, por lo que las observaciones pueden ser solventadas.

“Hay una especie de desfase, no es una fotografía exacta el informe”, agregó el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Indicó que hay algunas observaciones que pueden ser solventadas y otras no. “Hay que analizar caso por caso, no se puede hablar de generalidades”, subrayó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo