Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Retoma fuerzas el volcán Krakatoa y se encuentra en fase mortal.

La volcanóloga Jess Phoenix esta realizando análisis del volcán Krakatoa que el sábado azotó Indonesia.

Publicado

el

Existe una gran probabilidad que el colapso de rocas del volcán Anak Krakatoa que se encuentra ubicado en Indonesia haya provocado el desprendimiento de rocas submarinas, lo que fue causante del tsunami el sábado pasado.

Hasta ahora se reconocen mas de mil heridos y cientos de muertos, que ha dejado esta catástrofe natural. La volcanóloga Phoenix advierte que el volcán esta entrando en una nueva fase mortal.

Krakatoa era un estrato-volcán clásico en forma de cono esto quiere decir que estaba cubierto con varias capaz de material que ya había hecho erupción. Es un volcán Activo de tipo paleano, aunque también presentó gases en forma de nube como los del tipo vulcaniano.

Este volcán ha entrado en erupción en repetidas ocasiones, masivamente y con consecuencias devastadoras y la que ha ocurrido el sábado no ha sido la excepción.

Internacionales

Roba muebles de su trabajo y los vende por Internet

Publicado

el

Jasson Ozziel, ha sido procesado por las autoridades debido a ultrajo en una empresa de muebles ubicada en Nayarit. El sujeto promociono la venta por Internet de los inmuebles robados.

La Fiscalía General del estado inició la carpeta de investigación por el robo a una bodega de muebles. Con base a investigaciones el pasado 26 de febrero Ozziel junto a su madre tuvieron acceso a la bodega y al día posterior Ozziel regreso.

Sacando provecho de su puesto laboral, rompió candados, desconecto cámaras de vigilancia y módem.

Tomo fotografías a los muebles, los cuales puso en venta en una página de Internet, a un precio más elevado. Entregando los muebles en la misma bodega.

La policía logro recuperar partes de los muebles.

Continuar leyendo