Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Reto suicida “Momo” se filtra en videos de Peppa Pig

Publicado

el

Gracias a quejas por parte de padres de familia de Reino Unido, se dio la denuncia acerca del reto suicida viral conocido como “Momo”, el cual fue difundido en redes sociales como WhatsApp y Facebook en meses pasados, se filtró en videos dirigidos a niños a través de la plataforma YouTube en videos de la caricatura Peppa Pig y Fortnite.

La noticia se compartió como una advertencia a los padres, de acuerdo con la información publicada, los videos comienzan de forma normal y después de algunos minutos el contenido se modifica mostrando imágenes violentas y lenguaje ofensivo.

La mayor taza de suicidio se encuentra entre la población de 10 a 19 años de acuerdo con estadísticas publicadas por la Secretaría de Salud, es por esto la importancia de combatir a “Momo” y los demás retos suicidas que surgen en internet.

Internacionales

Líder supremo Jamenei afirma que Trump es un ‘Payaso’

Publicado

el

Internet

El líder Supremo de Irán Ali Jamenei  señaló  que Trump,  “introducirá  una daga envenenada “ en la espalda  de la  los iraníes , tras la muerte de su general, que murió debido al ataque  dirigido a estadounidense al principio del mes, indican que  Irán  respaldan  a la República Islámica.

Por su parte, Jamenei indicó que él presidente de Estados Unidos Donald Trump, es un “payaso”  que solo finge  apoyar a la población  iraní.

Según el líder Jamenei, Estados Unidos mató  de “forma cobarde” al general  más efectivo  en la lucha contra el grupo  extremista  Estado Islámico al acabar con la  vida del comandante  Qassem.

 Cabe destacar que se preparaba para un ataque con el país estadounidense , Guardia Revolucionaria  Iraní  derribó  por error  un avión  ucraniano  que acababa  de despegar  del  aeropuerto internacional de Teherán , matando  a las  176 tripulantes  que iban a bordo , del aeronave.

Sin embargo,  las tensiones  entre Irán y Estados Unidos  han aumentado  de forma constante  desde que el presidente de Estados Unidos  retiro el acuerdo  nuclear del 2015.

Continuar leyendo