Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Pronostican que la cepa británica de Covid-19 será dominante en los Estados Unidos en Marzo

“Más propagación, más casos, más muertes”.

Publicado

el

Foto: Internet

La variante altamente contagiosa del coronavirus que se vio por primera vez en el Reino Unido, será la cepa más dominante en los Estados Unidos en aproximadamente dos meses.

Su rápida propagación aumentará la urgencia de vacunar a las personas, según las predicciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Según indicaron, la cepa británica representará la mayoría de casos en los Estados Unidos en algún momento de marzo.

Los CDC alertaron que; “Más propagación, más casos, más muertes”.

Además, en el informe también se menciona que “La urgencia de sacar las vacunas. Ahora es una carrera contra el virus”.

fuente: El Universal.

Continuar leyendo