Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Restauranteros dicen no al aumento de precio en sus menús

Publicado

el

Foto: Internet

8 de enero de 2020.- Los restaurantes adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tabasco, descartaron aumentar los costos de sus menús por lo menos en este inicio de año, esto pese al incremento de los costos de algunos insumos.

Violeta Isidro Pérez, dirigente del organismo indicó que ahuyentaría a los comensales, pues las condiciones económicas no están para modificar los costos de los platillos que degustan los comensales.

“Eso es individual de cada restaurante, pero como jefa de un sector tan importante como el de los restaurantes, no debemos subir los precios de los menús, porque debe haber mucho circulante en el estado para que puedas subirle a tu carta, porque la gente va a dejar de ir a los restaurantes y no queremos eso”, sostuvo.

La líder de los restaurantes asentados en la entidad, expuso que buscarán sortear los efectos de la escalada de precios lo más que se pueda, a fin de no carecer de la clientela.

“Es verdad que la situación económica está difícil, pero si no colaboramos el escenario no cambiará”, añadió.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Decisión personal de Núñez regresar a Tabasco: De la Cruz Ovando

Publicado

el

Foto: Internet

17 de enero de 2020.- El diputado local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Jesús de la Cruz Ovando, señaló que será decisión del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez dar o no la cara a Tabasco por las acusaciones de corrupción que versan en su contra.

“El que tiene algún delito y un ilícito tiene que pagar y si tiene una responsabilidad el ex gobernador, que tampoco se trata de lincharlo públicamente, si tiene responsabilidad, es el momento de que se agilicen las cosas”, expuso el legislador morenista.

Manifestó que será criterio del perredista acudir a la entidad como lo hizo el ex gobernador Andrés Granier Melo, aunque éste último regresó al estado cuando ya había sido absuelto por las autoridades y de cumplir con presión domiciliaria.

“Ya es criterio personal y la gente que lo asesora debe de tomar esa decisión, él (Núñez Jiménez) como ex mandatario, posiblemente sería lo correcto que pudiera hacer, a acudir a justificar todo lo que se ha hablado mal de él, en caso de que no sea cierto y si jurídicamente no le conviene hacerlo, está en su derecho”, apuntó.

Asimismo, señaló que, si ya hay una demanda en contra del ex mandatario y el debido proceso cumplido, las autoridades lo tienen que localizar, “pero todo tiene que hacerse en el marco de la ley”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo