Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Restauranteros dicen no al aumento de precio en sus menús

Publicado

el

Foto: Internet

8 de enero de 2020.- Los restaurantes adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Tabasco, descartaron aumentar los costos de sus menús por lo menos en este inicio de año, esto pese al incremento de los costos de algunos insumos.

Violeta Isidro Pérez, dirigente del organismo indicó que ahuyentaría a los comensales, pues las condiciones económicas no están para modificar los costos de los platillos que degustan los comensales.

“Eso es individual de cada restaurante, pero como jefa de un sector tan importante como el de los restaurantes, no debemos subir los precios de los menús, porque debe haber mucho circulante en el estado para que puedas subirle a tu carta, porque la gente va a dejar de ir a los restaurantes y no queremos eso”, sostuvo.

La líder de los restaurantes asentados en la entidad, expuso que buscarán sortear los efectos de la escalada de precios lo más que se pueda, a fin de no carecer de la clientela.

“Es verdad que la situación económica está difícil, pero si no colaboramos el escenario no cambiará”, añadió.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Local de carnitas regala comida a vendedores ambulantes afectados por COVID-19 [FOTOS]

Publicado

el

Un local de carnitas en Villahermosa, regaló comida a los vendedores ambulantes que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus COVID-19 en México.

A través de redes sociales se hizo viral la publicación en la que se observa el acto, causando la admiración y apoyo de los usuarios quienes los calificaron como “héroes sin capa”.

En dicha publicación se observan las imágenes en las que se ve a los locatarios repartiendo comida y un cartel en el que se lee:

“AMIGO: vendedor ambulante, bolero, franelero. Si no tienes para comprar comida, te invitamos de 1 a 3 de la tarde a que pases por una comida AQUÍ. GRATIS”

Medios locales aseguran que la iniciativa de apoyo fue impulsada por José Manuel Vázquez, líder de la organización de vendedores ambulantes Justicia e Igualdad Social, quien dijo que ese apoyo será otorgado durante un mes.

Continuar leyendo