Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Restaurante vegetariano sirve carne humana en Tailandia

El dueño del lugar asesino a uno de sus clientes tras pelea y luego sirvió sus restos en su restaurante.

Publicado

el

Foto: Internet

Un restaurante vegetariano fue clausurado en Bangkok, Tailandia por poner carne en la comida de los clientes, pero no era carne animal, sino humana.

La queja de los comensales fue por la presencia de carne en los platillos; sin embargo, lo más perturbador fue descubrir que se trataba de carne humana.

De acuerdo con el portal Asia One, los comensales encontraron carne picada en sus fideos y durante la inspección de las autoridades al establecimiento, descubrieron que la carne provenía de un hombre de 61 años, su cuerpo fue encontrado en un tanque séptico del lugar.

La víctima fue identificada como Prasit Inpathom, un cliente habitual del local. El hombre fue visto por última vez el pasado 21 de octubre tomando bebidas en el restaurante. Según los reportes, tuvo una pelea con el dueño en la que fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente así como acuchillado múltiples veces.

Se cree que el propietario trató de deshacerse del cadáver, cocinando y sirviendo su carne a otros clientes. Cuando los oficiales llegaron al local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en busca y captura.

Internacionales

Sin rastro del avión en el que viajaba Emiliano Sala rumbo a Cardiff

Las autoridades continúan con la búsqueda del aparato, aunque todavía no han podido localizar el avión donde viajaba el futbolista Emiliano Sala

Publicado

el

El avión donde viajaba Emiliano Sala, futbolista argentino del Cardiff City, desapareció la noche de este lunes en el Canal de la Mancha. La avioneta turística despegó de Nantes, en Francia, rumbo a Cardiff y desapareció de los radares esta pasada noche. Las autoridades continúan con la búsqueda del aparato, un PA 46 Malibú, aunque todavía no han localizado ningún rastro del avión en el que iban dos personas a bordo.

El delantero justo había sido traspasado por el Nantes al Cardiff City de la Premier League en este mercado de invierno. El club inglés ha manifestado este martes su “preocupación” por la suerte del jugador.

Continuar leyendo