Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Restaurante vegetariano sirve carne humana en Tailandia

El dueño del lugar asesino a uno de sus clientes tras pelea y luego sirvió sus restos en su restaurante.

Publicado

el

Foto: Internet

Un restaurante vegetariano fue clausurado en Bangkok, Tailandia por poner carne en la comida de los clientes, pero no era carne animal, sino humana.

La queja de los comensales fue por la presencia de carne en los platillos; sin embargo, lo más perturbador fue descubrir que se trataba de carne humana.

De acuerdo con el portal Asia One, los comensales encontraron carne picada en sus fideos y durante la inspección de las autoridades al establecimiento, descubrieron que la carne provenía de un hombre de 61 años, su cuerpo fue encontrado en un tanque séptico del lugar.

La víctima fue identificada como Prasit Inpathom, un cliente habitual del local. El hombre fue visto por última vez el pasado 21 de octubre tomando bebidas en el restaurante. Según los reportes, tuvo una pelea con el dueño en la que fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente así como acuchillado múltiples veces.

Se cree que el propietario trató de deshacerse del cadáver, cocinando y sirviendo su carne a otros clientes. Cuando los oficiales llegaron al local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en busca y captura.

Internacionales

Carl’s Jr venderá una hamburguesa con marihuana

Publicado

el

Foto: Internet

Este sábado 20 de abril Carl’s Jr lanzará la nueva hamburguesa Rocky Mountain High: Cheese Burguer Delight, en Denver, cuya característica especial es una infusión especial de cannabis.

La empresa de comida rápida se convertirá en la primera en tener un menú que incluye un alimento con cannabis.

La Rocky Mountain High consistirá en dos piezas de carne de res, con chiles jalapeños, queso pepper jack y salsa Santa Fe con infusión de cannabis y papas fritas.

La hamburguesa tendra un costo de 4.20 dólares y estará en venta solo ese día, ya que es parte de una prueba en el menú para los clientes que buscan un sabor diferente y determinar así, si resulta posible incorporar el aceite de marihuana a sus combos tradicionales.

La jefa de mercadotecnia de Carls Jr, Patty Treviño, señalo que desde enero se trabajó en el lanzamiento de la hamburguesa, también se asesoraron con el equipo de abogados de la compañía.

La sucursal ubicada en Denver fue el elegida debido a que en Colorado legalizó la mariguana para uso recreativo en 2014.

Treviño dijo que estarán monitoreando las ventas y las respuestas que los clientes tengan de esta hamburguesa, pues si todo sale bien, podría haber probabilidades de expandir la venta a otras sucursales, con la posibilidad de que, en un futuro, se lance a nivel nacional.

Continuar leyendo