Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Restaurante vegetariano sirve carne humana en Tailandia

El dueño del lugar asesino a uno de sus clientes tras pelea y luego sirvió sus restos en su restaurante.

Publicado

el

Foto: Internet

Un restaurante vegetariano fue clausurado en Bangkok, Tailandia por poner carne en la comida de los clientes, pero no era carne animal, sino humana.

La queja de los comensales fue por la presencia de carne en los platillos; sin embargo, lo más perturbador fue descubrir que se trataba de carne humana.

De acuerdo con el portal Asia One, los comensales encontraron carne picada en sus fideos y durante la inspección de las autoridades al establecimiento, descubrieron que la carne provenía de un hombre de 61 años, su cuerpo fue encontrado en un tanque séptico del lugar.

La víctima fue identificada como Prasit Inpathom, un cliente habitual del local. El hombre fue visto por última vez el pasado 21 de octubre tomando bebidas en el restaurante. Según los reportes, tuvo una pelea con el dueño en la que fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente así como acuchillado múltiples veces.

Se cree que el propietario trató de deshacerse del cadáver, cocinando y sirviendo su carne a otros clientes. Cuando los oficiales llegaron al local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en busca y captura.

Internacionales

Jovén pierde la vida tras inhalar desodorante en aerosol

Publicado

el

Foto: Internet

Un joven de 19 años de edad falleció tras intentar drogarse con desodorante en aerosol, según los medicos que lo atendieron en Holanda los casos son muy raros.

Los medicos señalan que las muertes por inalación de desodorantes no son tan comununes, las concecuencias no se concocen del todo, lo que provoca que la gente continue con este comportamiento sumamente dañino para el cuerpo.

El joven tenía un historial de síntomas psicóticos por lo cual había sido admitido en un ceentro de rehabilitación por abuso de cannabis y ketamina y estaba tomando medicamentos antipsicóticos.

Durante una recaida, el joven optó por colocarse una toalla sobre la cabeza e inhaló desodorante en aerosol para drogarse, posteriormente tuvo actitudes hiperactivas antes de que el flujo de la sangre se detuviera repentinamente, causando que sufriera un paro cardiaco. Fue ingresado al hospital y se le indujo un coma después de que el equipo no logró revivirlo.

Estudios señalan que el grupo más vulnerable a consumir este tipo de sustancias va de los 15 a los 19 años.

Continuar leyendo