Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Respaldan un centenar de Canacos y Canacopes a Pérez Góngora como presidente

Publicado

el

Foto: Internet

20 de septiembre de 2021.- El presidente de Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, enfatizó que, son más de 100 cámaras confederadas de todo el país y sus presidentes, quienes han respaldado la Asamblea Ordinaria del pasado 7 de septiembre, donde Juan Carlos Pérez Góngora fue electo presidente de la Concanaco Servytur México.

“Más de cien presidentes son los que estamos apoyando a Juan Carlos Pérez Góngora, y hoy, en cada estado y municipio se van a generar conferencias donde le estamos dando el voto de confianza y el respaldo a Juan Carlos Pérez Góngora por aquella suspicacia que se hubieran levantado dada la incertidumbre que si había o no dos asambleas”; precisó, en rueda de prensa virtual.

En el evento donde Juan Carlos Pérez Góngora, presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco Servytur) México, presentó su Plan de Trabajo 2021; el empresario tabasqueño precisó que todo se hizo de manera legal y en estos momentos, más presidentes de otras cámaras se van sumando al proyecto.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo