Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Respalda UJAT preparación académica de policías estatales

Publicado

el

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) respalda la preparación académica de quienes integran los cuerpos policiacos en la entidad, aseguró José Manuel Piña Gutiérrez, al tiempo de destacar la amplia oferta educativa de la máxima casa de estudios en el estado.

El rector de la UJAT sostuvo que las puertas de la institución educativa, están abiertas a capacitar a los elementos policiacos si la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así lo requiere.

Dijo que el trabajo coordinado que realizan con dependencia estatal abre márgenes provechosos para apoyar a este segmento y profesionalizarlos.

Por otro lado, anunció que próximamente a través del Instituto Tabasqueño de la Infraestructura Física Educativa (ITIFE) iniciarán con la construcción del Centro Empresarial y un conjunto de aulas en el Campus Bicentenario.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo