Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Respalda Morena Tabasco posibles sanciones contra quienes tiren basura en drenes

Publicado

el

Foto: 620AM

30 de septiembre de 2021.- El presidente de la Comisión de Salud, en el Congreso local, Jorge Bracamonte Hernández, apoyó la posibilidad que el gobierno sancione a la ciudadanía que tire basura a los drenes y vasos reguladores.

Incluso, también a quienes saquen basura de su domicilio antes que pase el vehículo recolector, toda vez que es necesario que se apliquen estrategias para evitar el colapso de los drenajes por acumulación de basura.

“Claro que estoy de acuerdo con esa posibilidad! Recordar que existe dentro de la Ley Orgánica de los municipios esa estipulación de sancionar por tirar basura a zonas prohibidas”, señaló.

Bracamonte Hernández, indicó que ante la temporada de lluvias, a iniciar este mes de octubre, es importante mantener toda estrategia que evite en lo mucho la posibilidad de inundaciones por drenajes tapados.

“Debemos evitar el colapso de los drenajes, tenemos que evitar tirar basuras de todo tipo a drenes y vasos reguladores.
Nosotros mismos provocamos que nos inundemos”, consideró.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo