Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Respalda Morena otorgamiento de licencia a burócratas adultos mayores

Publicado

el

18 marzo de 2020.- Como buena medida calificó la diputada local de Morena, María Félix García Álvarez la propuesta priísta de que se conceda licencia con goce de sueldos a adultos mayores que trabajan en el Gobierno del Estado, durante el periodo de emergencia que busca contener la presencia del coronavirus.

En ese sentido, señaló que también podría ser buena opción aplicarla en el Congreso del Estado.

“Se está respaldando el derecho del trabajador, en el caso del Congreso que la mayoría de las personas son mayores, creo que sería una buena medida”, expuso.

La legisladora morenista, señaló que más que aplicar sanciones a las personas que no respeten las recomendaciones, dijo que el llamado es que tomen conciencia de que hay que cuidarse.

“Si se están tomando medidas de no asistir a escuelas, evitar todo tipo de reuniones, hasta en las iglesias, entonces como no ir haciendo caso a las medidas, pues ya es cada quien sobre su propio riesgo”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

“¡Mis hijos no me quieren!” Abuelita abandonada es atendida por autoridades

Publicado

el

Personal del DIF del municipio de Paraíso, atendió a la señora Candelaria García de la Cruz de 89 años de edad, quien esta mañana, fue presuntamente abandonada a las afueras del ayuntamiento de esa demarcación.

La octagenaria oriunda de la ranchería El Escribano, con lágrimas en los ojos dijo que “sus hijos no la quieren”, de ahí el que fuera abandonada en la cabecera municipal.

Verlay Castillo, atendió a la abuelita brindando primeramente un chequeo médico y después se le sirvió un desayuno.
Por su parte, autoridades municipales adelantaron que investigarán a fondo la situación para hacer responsables a quienes abandonaron a la mujer de la tercera edad.

Continuar leyendo