Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Resolver problemas sociales, más importante que eliminar fuero: PRI

Publicado

el

10 de septiembre de 2018.- En el Congreso local hay otros temas de interés en estos momentos que el de eliminar el fuero constitucional, sostuvo la diputada local del PRI, Ingrid Rosas Pantoja.

Indicó que los tabasqueños están más preocupados por la situación económica y de seguridad que se vive en estos días.

Señaló que es necesario que el Congreso local voltee a ver los temas sociales como prioridad y no que solo se haga referencia de ellos en tiempos electorales.

La originaria del municipio de Comalcalco, indicó que la propuesta hecha por la bancada de Morena y secundada por la del Verde Ecologista de México, puede ser considerada como “tempranera” dado a que toda vía no están conformadas las bancadas legislativas.

“Hay muchos temas de interés en estos momentos, como son los económicos y de seguridad. Los tabasqueños están más preocupados por el desempleo, por tener dinero y llevar el sustento diario a sus casas y porque no sufran asaltos o cualquier otro tipo de delitos”, señaló.

Reitero que en esas preocupaciones es que se debe tener interés en el Poder Legislativo.

Rechazó que se esté en contra de esa propuesta “solo que no era el momento de presentarla”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo