Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Resolver problemas sociales, más importante que eliminar fuero: PRI

Publicado

el

10 de septiembre de 2018.- En el Congreso local hay otros temas de interés en estos momentos que el de eliminar el fuero constitucional, sostuvo la diputada local del PRI, Ingrid Rosas Pantoja.

Indicó que los tabasqueños están más preocupados por la situación económica y de seguridad que se vive en estos días.

Señaló que es necesario que el Congreso local voltee a ver los temas sociales como prioridad y no que solo se haga referencia de ellos en tiempos electorales.

La originaria del municipio de Comalcalco, indicó que la propuesta hecha por la bancada de Morena y secundada por la del Verde Ecologista de México, puede ser considerada como “tempranera” dado a que toda vía no están conformadas las bancadas legislativas.

“Hay muchos temas de interés en estos momentos, como son los económicos y de seguridad. Los tabasqueños están más preocupados por el desempleo, por tener dinero y llevar el sustento diario a sus casas y porque no sufran asaltos o cualquier otro tipo de delitos”, señaló.

Reitero que en esas preocupaciones es que se debe tener interés en el Poder Legislativo.

Rechazó que se esté en contra de esa propuesta “solo que no era el momento de presentarla”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo