Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Resistencia Civil; ‘más viva que nunca’: PRD

Publicado

el

18 de octubre de 2021.- Sin la presencia de sus diputados locales, la dirigencia estatal del PRD realizó el primero de varios “volanteos” en dos de las principales avenidas de la ciudad de Villahermosa, para informar a los ciudadanos que la “Resistencia Civil” que encabeza está “más viva que nunca”.

Un pequeño contingente de militantes, junto al dirigente de este partido, Francisco Javier Cabrera Sandoval, y del senador Juan Manuel Focil Pérez, entregaron, en propia mano de conductores de carros —particulares y públicos— además de motociclistas, además de peatones que pasaron por el lugar, un volante que define del porqué la Resistencia Civil sigue viva.

“Esto es en demanda para que se cumpla con el borrón y cuenta nueva, se fije una tarifa baja, se acabe con los cortes de energía y el hostigamiento por parte de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, en contra de los usuarios”, afirmó Cabrera Sandoval.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo