Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Resistencia Civil con más fuerza, pese oposición interna: Romero del Valle

Publicado

el

Foto: Internet

10 de agosto de 2020.- La nueva dirigencia estatal del PRD deberá retomar la resistencia civil con mayor intensidad, pese a que no le guste al diputado Agustín Silva Vidal, señaló el exdirigente estatal de este partido, Roberto Romero Del Valle.

Asimismo, indicó que el relevo en la coordinación parlamentaria del sol azteca se tendrá que dar.

“Hay un cambio de 180 grados, el PRD se está conformando en unidad, será oposición y uno de los temas que continuará abanderando será el de la resistencia Civil, un tema en el cual no está de acuerdo Agustín Silva Vidal, obviamente se buscará el relevo de la coordinación de la banda del partido en el Congreso local”, apuntó.

Insistió que los tiempos de Agustín Silva, ya se fueron, “ya se acabaron por lo que tendrá que abandonar la Coordinación, porque llegó el momento de que el PRD se consolide como oposición.

Por ello, dijo que el ex funcionario estatal en el gobierno de Arturo Núñez Jiménez, tendrá que decidir si se queda o se va, “si se queda en el PRD tendrá que acatar las nuevas reglas, dejar de ser palero y vendido con el gobierno y asumir el papel de un verdadero opositor”.

“Pero si él no hace eso entonces con toda la pena podría ser expulsado de manera inmediata y quedar fuera del PRD para que siga su camino”, finalizó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Instalan luminarias nuevas en la capital tabasqueña

Publicado

el

Foto: Internet

Como resultado del convenio “Proyecto Integral de Iluminación con Fines de Ahorro Energético” signado con la Comisión Federal de Electricidad para hacer realidad la Iluminación en Centro, comenzó la instalación de luminarias nuevas en la capital tabasqueña.

#AguaEnergíaSustentabilidad

Continuar leyendo