Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rescatemos el MUSEVI: Canaco lanza campaña para rehabilitar inmueble

Publicado

el

FOTO: Internet.

“Rescatemos el MUSEVI” es la campaña que lanzará este 7 de julio la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Villahermosa.

El presidente de la Cámara, Manuel Antonio Miranda Hernández, en representación de los agremiados y en conjunto a ellos efectuarán la campaña denominada “Rescatemos el MUSEVI”, la cual tiene como objetivo que la sociedad se una al sector empresarial tabasqueño y, mediante la donación poder juntar recursos para rehabilitar lo más posible del espacio.

En un documento, dirigido al presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz; el líder empresarial, le informó, “hemos estimado que la campaña inicie este martes 7 de julio, donde daremos a conocer las actividades que haremos para lograr nuestra meta. Por ser una campaña de largo alcance, se ha considerado que tenga una duración de 4 a 6 meses”.

Añadió, “le reiteramos que, estas acciones las hacemos desde la intención de contribuir como sociedad y empresas socialmente responsables, preocupándonos y ocupándonos de lo que nos compete; pues si bien los espacios son públicos y atendidos por nuestras autoridades, también como ciudadanos debemos contribuir en su cuidado y como empresarios, buscar conservar nuestros espacios de recreación familiar”.

Bajo la consigna de que, juntos, autoridades, al darnos la anuencia; sociedad y empresarios, al dar su contribución; podremos restablecer tan emblemático espacio.

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo