Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rescate financiero debe estar lejos de titular de Finanzas: GWH

Publicado

el

13 de diciembre de 2018.- Como riesgoso calificó el coordinador parlamentario del PRI, Gerard Washington Herrera Castellanos,  que el recurso que prometió la Federación para atender la crisis en Salud termine en manos del secretario de Planeación y Finanzas (Seplafin), Amet Ramos Troconis.

Dijo que el actual funcionario local ya demostró que no sabe planear el manejo del presupuesto a favor de Tabasco y los tabasqueños.

“Amet Ramos no puede manejar ni un peso más”, dijo tras señalar que ha demostrado que no hace bien su trabajo.

Añadió que no sería justo que la próxima administración se tope con un faltante, en caso de que los recursos que enviará el gobierno federal sean un adelanto del ejercicio 2019.

Cabe señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que enviará 25 mil millones de pesos para el sector Salud en ocho estados.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Tabasco

Se reforzará vigilancia en entradas y salidas del estado

Publicado

el

Foto: Internet

Por los hechos registrados la noche del 15 de septiembre en la villa Luis Gil Pérez, donde cinco personas fueron ejecutadas al interior de un bar, será reforzada la vigilancia en entradas y salidas de la capital del Estado, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, el fiscal Jaime Lastra Bastar indicó que por el sigilo de las investigaciones no puede dar detalles, no obstante reconoció que se trata de un hecho que no se había registrado en la entidad.

Por otro lado, el gobernador Adán Augusto López Hernández, lamento el multihomicidio y descartó que se trate del denominado ‘efecto cucaracha’.

Al ser cuestionado sobre el hecho descartó que en Tabasco se vayan a registrar más casos de este tipo como sucede en otras entidades como Veracruz.

Continuar leyendo