Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rescate financiero debe estar lejos de titular de Finanzas: GWH

Publicado

el

13 de diciembre de 2018.- Como riesgoso calificó el coordinador parlamentario del PRI, Gerard Washington Herrera Castellanos,  que el recurso que prometió la Federación para atender la crisis en Salud termine en manos del secretario de Planeación y Finanzas (Seplafin), Amet Ramos Troconis.

Dijo que el actual funcionario local ya demostró que no sabe planear el manejo del presupuesto a favor de Tabasco y los tabasqueños.

“Amet Ramos no puede manejar ni un peso más”, dijo tras señalar que ha demostrado que no hace bien su trabajo.

Añadió que no sería justo que la próxima administración se tope con un faltante, en caso de que los recursos que enviará el gobierno federal sean un adelanto del ejercicio 2019.

Cabe señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que enviará 25 mil millones de pesos para el sector Salud en ocho estados.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Tabasco

Lamenta DGZ mayoría de Morena en el Congreso del Estado

Publicado

el

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, lamentó que se siga dando el mayoriteo legislativo por parte de las bancadas de Morena en contra de iniciativa de ley que requiere los tabasqueños.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la La Frontera Sur comentó que los legisladores morenitas le faltó leer bien el dictamen para saber que es urgente la declaratoria de la Alerta de Género en Tabasco.

En contra parte la diputada local de Morena, Jaquelin Villaverde Acevedo, aseguró que el feminicidio ha bajado en sus indicadores en Tabasco, por lo que no ve necesaria que se haga la declaratoria de Alerta de Género.

Continuar leyendo