Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Rescatan a tres niños, vivían entre la basura

Publicado

el

Tras un llamado de emergencia los elementos de seguridad arribaron al lugar en donde encontraron a los tres niños entre montones de basura.

Un hombre en estado de ebriedad llegó al lugar a reclamar a los niños, dijo ser el abuelo de éstos
La madrugada de este sábado 8 de febrero elementos de la policía de la Ciudad de México rescataron a tres pequeños quienes fueron abandonados en un domicilio en la alcaldía Benito Juárez en donde vivían en condiciones insalubres.

Tras un llamado de emergencia los elementos de seguridad arribaron al lugar en donde encontraron a los tres niños entre montones de basura, desperdicios y sin alimentos, incluso dos de ellos se encontraban amarrados, por lo que los uniformados los desataron y abrigaron.

También se contó con la presencia de servicios de emergencia quienes realizaron la valoración médica de los menores, que responden al nombre de Mía de 4 años, Armando de 2 años y Sofía de 6 meses de edad, después de su revisión fueron trasladados a la Fiscalía.

Un hombre en estado de ebriedad llegó al lugar a reclamar a los niños, dijo ser el abuelo de éstos por lo que posteriormente fue detenido y enviado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Nacionales

Clausuran restaurante chino en Tijuana, por tener carne agusanada y ratas muertas en su cocina

Publicado

el

Autoridades de Tijuana, Baja California, procedieron a la clausura del restaurante Kong Fui Café de comida china, tras detectarse condiciones insalubres extremas. Todo surgió de una denuncia que hacía evidente que algunos de los ingredientes con los que preparaban los platillos estaban en mal estado.

Como lo consigna Excélsior, en septiembre del año 2018 el negocio fue evidenciado porque entre la comida se encontró una cucaracha. En ese momento autoridades sanitarias dieron su aval para que siguiera operando el establecimiento ubicado sobre Boulevard Fundadores 810, Fraccionamiento El Rubí.

Sin embargo, el pasado 17 de enero de 2020, Cadena Noticias evidenció la falta de higiene que prevalecía en la cocina del restaurante de comida china luego de una denuncia anónima.

Fue así que los inspectores de sanidad encontraron verduras podridas; en un congelador había carne con hongos y moho. Pero eso no fue todo, un olor fuerte provenía debajo de la estufa y al moverla la sorpresa fue mayúscula: había ratas muertas -algunas en estado de descomposición-, excremento de roedores, cucarachas y gusanos. La clausura fue inmediata.

Continuar leyendo