Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Requiere Centenario cirugía mayor: Javier Salinas

Publicado

el

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas Hernández manifestó que el parque “Centenario 27 de febrero” requiere una ‘cirugía mayor’ que lo coloque a la altura de los nuevos estándares que maneja el circuito veraniego.

Tras recorrer por alrededor de una hora el inmueble, el dirigente señaló que en tiempos actuales la mayoría de los recintos beisboleros han sufrido cambios notables, encaminados a ofrecer un espectáculo total, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

“En la actualidad vemos en Monclova un estadio totalmente remodelado, el de Sultanes y Pericos igual, sin olvidar al de Los Diablos que es algo impresionante, será el mejor de Latinoamérica. En particular esta temporada ha habido muchas mejoras en los estadios, creo entonces que tenemos que poner en ese nivel el Centenario”, consideró.

Durante el recorrido, Salinas Hernández pidió a los dirigentes del club hacer especial énfasis a la remodelación de los sanitarios, particularmente de las mujeres, y de la misma forma pidió que la altura de los bullpen de los pitchers sea similar al de la loma de juego.

Salinas Hernández -quien tras su recorrido ofreció una rueda de prensa-, sostuvo durante la campaña y sobre el particular hubo quejas de los equipos, ya que las lomas de pitcheo y las de la zona de calentadero no estaban igual, “por lo que hay que nivelarlas porque vamos a estar muy pendiente de eso”, subrayó.

Enfatizó que es fundamental contar con un espacio digno y cómodo para los medios de comunicación y remarcó que los pagos de Olmecas de Tabasco ante la liga se encuentran al corriente.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Aumentar medidas de limpieza en casa evitará casos de dengue

La única forma de erradicar y prevenir estas enfermedades es manteniendo la higiene dentro y fuera de sus hogares, expresó Feliciano Wong Ortíz.

Publicado

el

Por instrucciones del alcalde Evaristo Hernández Cruz, la Coordinación de Salud municipal a cargo de Feliciano Wong Ortíz inició la fumigación, abatización y desmorre de árboles así como de vegetación en parques públicos, jardineras y panteones para atacar y prevenir casos de dengue, chikungunya, zika y paludismo ocasionados por insectos como el Aedes Aegypti.

El titular de Salud del Ayuntamiento de Centro recomendó a colonos de fraccionamientos, colonias y comunidades a que aumenten sus medidas de limpieza en casas-habitación, evitando la acumulación de agua en floreros y todo recipiente que pueda generar larvas y sean criaderos activos de mosquitos.

Wong Ortíz señaló que la única forma de erradicar y prevenir estas enfermedades es manteniendo la higiene dentro y fuera de sus hogares porque el Aedes Aegypti, tiene hábitos domésticos y sigue al hombre en su desplazamiento hasta picarlo.

Estos mosquitos viven en las casas y eligen los interiores o exteriores de las viviendas, en lugares frescos, oscuros y tranquilos, por eso es que se deben quitar llantas, tapar botellas y objetos porque la hembra necesita agua para depositar sus huevos y pueden vivir hasta un año en el líquido estancado, indicó el funcionario.

Continuar leyendo