Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Requiere Centenario cirugía mayor: Javier Salinas

Publicado

el

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas Hernández manifestó que el parque “Centenario 27 de febrero” requiere una ‘cirugía mayor’ que lo coloque a la altura de los nuevos estándares que maneja el circuito veraniego.

Tras recorrer por alrededor de una hora el inmueble, el dirigente señaló que en tiempos actuales la mayoría de los recintos beisboleros han sufrido cambios notables, encaminados a ofrecer un espectáculo total, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

“En la actualidad vemos en Monclova un estadio totalmente remodelado, el de Sultanes y Pericos igual, sin olvidar al de Los Diablos que es algo impresionante, será el mejor de Latinoamérica. En particular esta temporada ha habido muchas mejoras en los estadios, creo entonces que tenemos que poner en ese nivel el Centenario”, consideró.

Durante el recorrido, Salinas Hernández pidió a los dirigentes del club hacer especial énfasis a la remodelación de los sanitarios, particularmente de las mujeres, y de la misma forma pidió que la altura de los bullpen de los pitchers sea similar al de la loma de juego.

Salinas Hernández -quien tras su recorrido ofreció una rueda de prensa-, sostuvo durante la campaña y sobre el particular hubo quejas de los equipos, ya que las lomas de pitcheo y las de la zona de calentadero no estaban igual, “por lo que hay que nivelarlas porque vamos a estar muy pendiente de eso”, subrayó.

Enfatizó que es fundamental contar con un espacio digno y cómodo para los medios de comunicación y remarcó que los pagos de Olmecas de Tabasco ante la liga se encuentran al corriente.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo