Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Requiere Centenario cirugía mayor: Javier Salinas

Publicado

el

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas Hernández manifestó que el parque “Centenario 27 de febrero” requiere una ‘cirugía mayor’ que lo coloque a la altura de los nuevos estándares que maneja el circuito veraniego.

Tras recorrer por alrededor de una hora el inmueble, el dirigente señaló que en tiempos actuales la mayoría de los recintos beisboleros han sufrido cambios notables, encaminados a ofrecer un espectáculo total, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

“En la actualidad vemos en Monclova un estadio totalmente remodelado, el de Sultanes y Pericos igual, sin olvidar al de Los Diablos que es algo impresionante, será el mejor de Latinoamérica. En particular esta temporada ha habido muchas mejoras en los estadios, creo entonces que tenemos que poner en ese nivel el Centenario”, consideró.

Durante el recorrido, Salinas Hernández pidió a los dirigentes del club hacer especial énfasis a la remodelación de los sanitarios, particularmente de las mujeres, y de la misma forma pidió que la altura de los bullpen de los pitchers sea similar al de la loma de juego.

Salinas Hernández -quien tras su recorrido ofreció una rueda de prensa-, sostuvo durante la campaña y sobre el particular hubo quejas de los equipos, ya que las lomas de pitcheo y las de la zona de calentadero no estaban igual, “por lo que hay que nivelarlas porque vamos a estar muy pendiente de eso”, subrayó.

Enfatizó que es fundamental contar con un espacio digno y cómodo para los medios de comunicación y remarcó que los pagos de Olmecas de Tabasco ante la liga se encuentran al corriente.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Aprueban presupuesto de Egresos 2019

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- Con 27 votos a favor y 6 abstenciones, fue aprobado este martes el Presupuesto General de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, y cuyo monto asciende a 51 mil 175 millones 882 mil 591 pesos.

Las asignaciones presupuestarias previstas para el Poder Ejecutivo y sus dependencias es por el orden de 36 mil 716 millones 398 mil 274 pesos; mientras que el Poder Legislativo serán por 331 millones 749 mil 253 pesos y la partida para el Poder Judicial serán por 499 millones 555 mil 289 pesos.

Los órganos autónomos manejarán en total 911 millones 816 mil 925 pesos.

Cabe mencionar que quienes se abstuvieron en esta votación fueron los 5 diputados del PRI y Carlos Mario Ramos Hernández, del PVEM.

En esta misma sesión los diputados locales avalaron la Ley de Ingresos del Estado, la reforma a las Leyes de Coordinación Fiscal y Financiera, y a la Ley de Hacienda, ambas del Estado de Tabasco, así como las 17 Leyes de Ingresos de los Municipios para el Ejercicio Fiscal 2019.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo