Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Repunta demanda de afiliación en Seguro Popular

Publicado

el

Un repunte en la demanda para afiliación al Régimen del Seguro Popular reportó la Secretaría de Salud del estado, por lo que un millón 472 mil 861 personas es el número de derechohabientes a los servicios de salud.

El director del Régimen Seguro Popular, Jesús Sebastián Palma Peralta, dio a conocer el aumento en la solicitud de afiliación superior al 20 por ciento al programa que garantiza acceso a los servicios del sector a la población que no tiene seguridad social.

“Hemos tenido una buena aceptación porque se están haciendo diferentes acciones de promoción en todos los municipios. Tenemos un repunte porque aún con la veda electoral siendo nosotros institucionales estamos afiliando y re afiliando, apoyándonos con el convoy de la salud, y a través de la comisión a través de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud se van cubriendo las afiliaciones y es como se ha tenido el repunte”, expuso.

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo