Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reprobarán empresarios incompetencias de candidatos

Publicado

el

El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) advirtió este jueves que candidato a puesto de elección popular que no sepa cómo combatir la corrupción y la inseguridad, y que no tenga idea de cómo sacar de la crisis al estado, tendrá un serio debate con los empresarios.

Gabriel Oropesa Varela, presidente de este organismo, dijo que la cúpula empresarial no avalará más a ningún aspirante que a falta de propuesta, pretenda simular o prometer cosas que no podrá cumplir.

“Son tres preguntas claves que deben responder. Si no traen claro esos tres puntos, vamos a entrar a un debate”, precisó.

Remarcó que como empresarios ya no permitirán que los abanderados lleguen al poder a inventar o aprender a la administración.

Oropesa Varela insistió que el gremio empresarial tiene listos los planteamientos que hará en su oportunidad, a quienes resulten elegidos como candidatos a un cargo de elección popular.

Tabasco

Existe perfecta coordinación entre autoridades y PEMEX para prevenir accidentes: José Hernández

Publicado

el

Existe perfecta coordinación entre las autoridades estatales, municipales y PEMEX para prevenir accidentes por la actividad petrolera, manifestó el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Energía y Medio Ambiente del Congreso local, José de Jesús Hernández Diaz.

Indicó que la empresa productiva ha tomado la responsabilidad de compartir información con instancias de gobierno de los distintos niveles.

Por ello, destacó que el flujo de información es importante para prevenir cualquier eventualidad.

Asimismo, dijo que al igual que en la Zona de la Isla y otras zonas de Villahermosa, se encuentran pendientes de cualquier situación para evitar accidentes.

Señaló que en esta administración se le está dando importancia al llamado de los ciudadanos, “sobre todo en este tema”.

Respecto al “Atlas de Riesgo”, indicó que Pemex ha mostrado disponibilidad para compartir información con las instancias correspondientes.

Reiteró que este gobierno mantiene la preocupación por mantener la seguridad de los tabasqueños en todos los sentidos.

Apuntó que desde su comisión estará pendiente al respecto, a fin de contribuir a prevenir y evitar cualquier situación de riesgo para los tabasqueños.

LEANDRO DE LA O

Continuar leyendo