Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Reportan gravemente enfermo a Benedicto XVI

Publicado

el

A sus 93 años de edad, la salud del papa emérito Benedicto XVI se reporta grave, debido a que sufre una enfermedad infecciosa en el rostro, por lo que su salud es “extremadamente frágil”, aseguro un artículo publicado este domingo por el diario regional alemán Passauer Neue Presse, medio que cita al biógrafo oficial del Papa, Peter Seewald.

Benedicto XVI se encuentra gravemente enfermo debido a una dolorosa infección que le está atacando especialmente la piel del rostro.

Según Seewald, quien el sábado pasado entregó a Joseph Ratzinger su biografía, dicha enfermedad sería un herpes zóster, una patología que provoca fiebre y picor, por lo que los médicos de Benedicto XVI estarían combatiendo con una importante dosis de antibióticos.

Asimismo el biógrafo señaló que el papa emérito se encuentra de momento extremadamente frágil (…) y su capacidad intelectual así como la memoria no se han visto afectadas, pero su voz apenas es audible”.

Internacionales

Hombre compra solo una cerveza y deja 60 mil pesos de propina

Publicado

el

Un cliente dejó una propina de 3 mil dólares (60 mil pesos mexicanos aproximadamente) al comprar solo una cerveza en un restaurante que cerrará debido a la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con el dueño del lugar, el hombre entró al restaurante Nighttown en Cleveland, pidió una cerveza y la cuenta fue de siete dólares.

Una vez que el hombre se fue, descubrió “que había dejado la enorme cantidad de 3 mil dólares”, relató el dueño.

“Fui tras él y me dijo que sin duda nos veríamos cuando reabramos”, agregó.

El dueño dijo que él y sus empleados estaban “humildemente agradecidos por este gesto increíblemente bondadoso y maravilloso”.

Continuar leyendo