Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Reportan fuerte balacera en un restaurante de Zapopan [VIDEO]

Publicado

el

Foto: Internet

La tarde de este lunes se registró una balacera que dejo como resultado al menos tres personas heridas –entre ellos un oficial de policía- y dos civiles, en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron en el restaurante Los Otates, ubicado en las avenidas Real Acueducto y Acueducto, en la colonia Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan.

Al parecer, al lugar arribó un comando armado a bordo de tres vehículos.

De acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco, un grupo numeroso de sujetos armados intentó privar de la libertad a un comensal el cual tenía escoltas, lo que desató un enfrentamiento.

Un policía de Zapopan que se encontraba en su día de descanso comiendo en el restaurante, se percató de ello e intervino, resultando lesionado.

También dos meseros resultaron heridos en el enfrentamiento.

La dependencia indicó que trasciende que un hombre del grupo armado fue abatido y rescatado por sus compañeros, quienes lo suben a la caja de una camioneta RAM en color blanco.

“La privación de la libertad en contra del comensal no logró concretarse por lo que la Fiscalía de Jalisco trabaja en la indagatoria de los hechos”, puntualizó.

En redes sociales circularon videos que captaron el intercambio de balas entre dos grupos de personas armadas.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

PAN exige a Gobierno no utilizar recursos públicos en campañas electorales

Publicado

el

El PAN exigió a los gobiernos federal y locales morenistas no usar recursos públicos para sus candidatos y despolitizar el proceso de vacunación contra el COVID-19.

En el inicio de las campañas electorales en cinco estados, el líder nacional del PAN Marko Cortés manifestó lo anterior y señaló que el proceso electoral que inició este fin de semana en Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Colima y Guerrero es la oportunidad para las administraciones morenistas para conducirse con imparcialidad durante el proceso y respetar la ley.

Consideró que es la oportunidad que tienen para demostrar decencia y congruencia, por lo que demandó al Ejecutivo federal descentralizar y despolitizar el proceso de vacunación.

Continuar leyendo