Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reportan anomalías de Servidores de la Nación en entrega de enseres domésticos

Publicado

el

Foto: Internet

24 febrero de 2021.- Los Servidores de la Nación bajo la tutela de la Secretaría de Bienestar hacen actos de “discriminación” en la entrega de enseres domésticos a damnificados por la pasada inundaciones, denunció el presidente del Comité Ciudadano por un Nuevo Tabasco Sin Inundaciones, Marco Antonio Lázaro Cano.

El líder de la organización, exigió a la dependencia federal tomar en cuenta a los verdaderos afectados y no hacer distintos de personas a como ocurrió en Gaviotas Sur sector Monal.

“Hemos recibidos los reclamos de ciudadanos por las formas en como los empleados de Bienestar se comportan con la entrega de enseres domésticos, no pueden seguir actuando así “, apuntó.

Además, acusó que en decenas de comunidades del municipio de Centla, muchas familias se quedaron sin ser censadas pese a que “estuvieron “con el agua al cuello”.

De hecho, aseguró que en colonias populares del municipio de Centro, de igual forma no se están entregando los enseres domésticos a como es debido.

“…Exigimos a la Secretaría de Bienestar para que haga las cosas de manera correcta”, sostuvo.

Lázaro Cano, consideró que con las acciones de esos funcionarios, se pone en entredicho las afirmaciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que todos los afectados por las pasadas anegaciones están siendo atendidos.

“…No es cierto que se siga apoyando a los tabasqueños. No hay nada de verdad a lo que dice la Secretaría de Bienestar. En todo nuestros recorridos por los municipios de Tabasco el reclamo es el mismo “, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo