Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reporta PEC saldo blanco en operativo de fiestas patrias

Publicado

el

Foto: Internet

17 de septiembre de 2019.- A pesar de haberse registrado 18 accidentes vehiculares sin consecuencias durante el fin de semana patrio y seis resultados positivos en el alcoholímetro, la directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa reportó saldo blanco.

Consideró que los eventos estuvieron bien organizados con mucho tiempo de anticipación y eso es favorable; “Si tuvimos accidentes fueron ocho el día 14, el 15 fueron diez y 16 pero no precisamente por las fiestas patrias, sino que no tenemos mucha precaución al manejar porque es ahí donde se reflejan los accidentes, la falta de precaución a la gente y fue un buen fin de semana”, expuso en entrevista.

Las multas para quienes se vieron involucrados en estos accidentes varían, por lo que no detalló de cuanto fueron las sanciones que impusieron.

Sin embargo, señaló que hubo un conductor que resultó con primer grado de alcohol y como se había adelantado, también se implementó el alcoholímetro desde el pasado viernes dando resultado seis positivos, entre 1ero, 2do y 3er grado; el segundo día, una persona más y en general, estuvo muy presente la PEC en los operativos.

“El operativo alcoholímetro lo hicimos el viernes y como dije fueron seis resultados positivos y los demás días, tuvimos el operativo de rutina; también tuvimos un accidente contra un objeto fijo que tenía primer grado de ebriedad la persona” expuso.

En otro orden de ideas y respecto a la falla que están presentando varios semáforos desde la mañana, Riveroll Ochoa precisó que se registró en la central de abastos, 27 de febrero, Avenida México y reconoció que la lluvia afectó bastante los equipos.

No obstante mencionó que se les dio la atención desde que se reportaron y volvieron a funcionar y hoy mismo deben quedar operando de nuevo.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Si se gobierna bien, habrá buenas cuentas en 2021: Brito Lara

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2019.- Renovación de la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) debe estar a la altura de la exigencia de la militancia, manifestó el diputado local por Cárdenas, Tomás Brito Lara.

Asimismo, el morenista se dijo respetuoso del procedimiento de la renovación del Comité Ejecutivo Estatal, aunque manifestó que no está metido en el proceso partidista, por ser una cuestión de los líderes y dirigentes.

“Recuerden que el presidente Andrés Manuel López Obrador, recomendó que los funcionarios no deben meterse en cuestiones electorales y en cuestiones de partido y creo que en el caso mío estoy cumpliendo”, expuso el ex edil de Cárdenas.

Sin embargo, recomendó a los que están dentro del proceso de renovación de la dirigencia, a dejar a un lado las cuestiones personales y dar paso a que sea un proceso limpio, en el que prevalezca la unidad.

Manifestó que el cambio de dirigente no le vendrá a afectar al partido para las elecciones de 2021, si se gobierna bien en lo federal, estatal y municipal.

“Si hacemos todas las tareas para las que fuimos electos, no le veo mayores problemas”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo