Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reporta PEC saldo blanco en operativo de fiestas patrias

Publicado

el

Foto: Internet

17 de septiembre de 2019.- A pesar de haberse registrado 18 accidentes vehiculares sin consecuencias durante el fin de semana patrio y seis resultados positivos en el alcoholímetro, la directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa reportó saldo blanco.

Consideró que los eventos estuvieron bien organizados con mucho tiempo de anticipación y eso es favorable; “Si tuvimos accidentes fueron ocho el día 14, el 15 fueron diez y 16 pero no precisamente por las fiestas patrias, sino que no tenemos mucha precaución al manejar porque es ahí donde se reflejan los accidentes, la falta de precaución a la gente y fue un buen fin de semana”, expuso en entrevista.

Las multas para quienes se vieron involucrados en estos accidentes varían, por lo que no detalló de cuanto fueron las sanciones que impusieron.

Sin embargo, señaló que hubo un conductor que resultó con primer grado de alcohol y como se había adelantado, también se implementó el alcoholímetro desde el pasado viernes dando resultado seis positivos, entre 1ero, 2do y 3er grado; el segundo día, una persona más y en general, estuvo muy presente la PEC en los operativos.

“El operativo alcoholímetro lo hicimos el viernes y como dije fueron seis resultados positivos y los demás días, tuvimos el operativo de rutina; también tuvimos un accidente contra un objeto fijo que tenía primer grado de ebriedad la persona” expuso.

En otro orden de ideas y respecto a la falla que están presentando varios semáforos desde la mañana, Riveroll Ochoa precisó que se registró en la central de abastos, 27 de febrero, Avenida México y reconoció que la lluvia afectó bastante los equipos.

No obstante mencionó que se les dio la atención desde que se reportaron y volvieron a funcionar y hoy mismo deben quedar operando de nuevo.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Avanzan obras de Comalcalco en tiempo y forma: Rosa Margarita Zenteno

Publicado

el

Foto: Internet

Comalcalco, Tab- El paquete de 50 obras que se realizan este año en el municipio de Comalcalco avanzan en tiempo y forma de acuerdo a lo programado, informó la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno.

Algunas de estas obras en proceso son la construcción del camino con relleno y revestimiento de grava en 7 entradas de la ranchería Norte 2ª donde se ejerce un presupuesto de $2,097,900 pesos del Ramo 33.

En esta misma comunidad de Norte 2ª, el Gobierno Municipal de Comalcalco realiza la ampliación de la red de energía eléctrica con 37 postes en 6 entradas donde habitan muchas familias que también serán beneficiadas al mismo tiempo con alumbrado, muretes para medidores y acometidas.

Graniel Zenteno también supervisó la construcción de una calle con 2 mil 40 metros cuadrados de concreto hidráulico en la colonia Carlos A. Madrazo donde se invierten $2,456, 811 pesos.

De la misma forma avanza la rehabilitación con pavimento asfáltico en los 820 metros lineales de la calle de entrada a la zona arqueológica, para servicio de muchas familias y del turismo local, nacional e internacional.

La alcaldesa ha destacado que muchas de las 50 obras serán inauguradas antes del 4 de octubre que concluye su administración y algunas otras por tiempo de ejecución que requieren, serán entregadas por el próximo Presidente Municipal, Gregorio Efraín Espadas Méndez.

Continuar leyendo