Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reporta CONALEP Tabasco cuatro docentes fallecidos por COVID-19

Publicado

el

13 de octubre de 2021.- El director general del Conalep en Tabasco, Carlos Alberto Vega Celorio, informó que a lo largo de la pandemia por COVID19, han fallecido cuatro docentes a causa del virus.

Pese a ello, señaló que está institución se encuentra preparada para un regreso presencial parcial de clases.

Destacó que desde que se implementó las clases virtuales, tras la presencia de la pandemia provocada por el COVID-19, no ha habido deserción de alumnos.

Indicó que en siete planteles que conforman en sistema de este organismo hay cinco mil 400 alumnos.

Anotó que por ello se está trabajando en el diseño de la estrategia de cuántos alumnos podrán estar dentro del salón tomando clases.

Aunque mencionó que de entrada se tiene la propuesta de que sean 15 alumnos por salón, distribuido de manera separada.
“Vamos a utilizar todas las medidas de sanidad disponibles y marcados por la Secretaria de Salud, para evitar contagios dentro de los planteles”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo