Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reporta CANAPAT pérdidas millonarias por inundaciones en la Sierra

Publicado

el

09 noviembre de 2020.- Cinco mil usuarios y 30 servicios diarios, está dejando de prestar la empresa ADO, hacia la zona de la Sierra, ante las inundaciones que se registran a esos lugares, reportó el delgado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Tabasco (CANAPAT), Sixto Javier Hernández Zubieta.

Ante las inundaciones, expresó que la CANAPAT, se encuentra en estado de alerta y no saben cuántos días más podrían regresar a los servicios que se prestan en la terminal del ADO, señalando que la operación hacia los municipios mencionados, si es complicada, no así en el resto del estado.

Para las corridas hacia el centro del país, hay las condiciones para operar bien aunque dijo que, en la zona de los ríos se tienen más cautela por la situación que permanece en los cruces y ahí, se mantienen en contacto con las autoridades.

En el caso de las empresas que operan hacia Teapa o Macuspana, dijo que están imposibilitados para poder operar

“Aunque una unidad es alta, la parte baja dónde está el motor el agua llega y pues uno es lo que cuida mucho para no quedarse inundado; vamos a seguir respetando y muy pegados a lo que nos marque la autoridad de cara a la vialidad y en ese sentido vamos a seguir esperando, estar coordinado con ellos para que se lo podamos transmitir a los pasajeros que son nuestro principal objetivo”, destacó.

Aunque las pérdidas son millonarias, Hernández Zubieta manifestó que para las demás salidas lo que piden a los pasajeros es un poco de paciencia por el acceso y la salida a Villahermosa ya que ésta, se complica en la principal vía que es Ruiz Cortines donde se da la demora.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo