Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Reo escapa saltando del techo de hospital desnudo y con el pie enyesado

Publicado

el

Foto: Internet

El reo quiso escapar desde el techo de las instalaciones médicas tirándose del techo de un edificio sin importarle que tenía el pie enyesado tras haber estado internado en un hospital de la Ciudad de México (CDMX).

El acto fue grabado por un ciudadano quien se percató del hombre y de su huida, más tarde la grabación fue difundida en redes sociales, en el video se puede observar al presunto criminal intentando bajar por la pared de un hospital de Iztapalapa, en CDMX.

En el video se puede ver como el sujeto intenta llegar a suelo primero con mucha precaución, pero al no tener éxito decide simplemente brincar sin importarle sus heridas o que llevaba la pierna enyesada.

Cabe indicar que hasta el momento no existe una versión oficial respecto a lo sucedido ni se ha confirmado la identidad del sujeto, sin embargo debido a la forma en la que se escapó hace creer que se trató de una persona detenida que simplemente intentaba huir de las autoridades.

Así mismos de acuerdo con los internautas los hechos se registraron en el Hospital General de Iztapalapa, localizado en la colonia Reforma Política de la CDMX.

Nacionales

Se prevé ahorrar 3 mil mdp por recorte de sueldos a altos funcionarios

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este lunes que el recorte de sueltos a altos funcionarios sería de cerca de 3 mil millones de pesos, de acuerdo con su estimado.

López Obrador apuntó que los detalles del plan serán dados a conocer durante esta semana.

“Esto se va a dar a conocer en esta semana. Adelanto que pueden ser, nada más en disminución de los sueldos de altos funcionarios, cerca de 3 mil millones de pesos”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si preveía dar parte de su sueldo, AMLO indicó que sí, pues dará el aguinaldo y lo que resulte de la disminución de su sueldo.

“O sea, lo que resulte (de estos recortes) y si hace falta más también. Yo nunca he tenido como propósito en mi vida obtener dinero. Respeto mucho a los que tienen dinero, no todo el que tiene es malvado, pero yo tengo esa característica”, comentó.

El domingo, el mandatario federal presentó su Informe Trimestral, además de un plan para hacer frente al impacto económico en el país derivado de la emergencia por la pandemia del COVID-19.

Como parte del plan se contempla bajar el sueldo de altos funcionarios públicos, a partir de los cargos de subdirectores y hasta el jefe del Ejecutivo, así como la eliminación de sus aguinaldos.

Fuente: El Financiero

Continuar leyendo