Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Reo escapa saltando del techo de hospital desnudo y con el pie enyesado

Publicado

el

Foto: Internet

El reo quiso escapar desde el techo de las instalaciones médicas tirándose del techo de un edificio sin importarle que tenía el pie enyesado tras haber estado internado en un hospital de la Ciudad de México (CDMX).

El acto fue grabado por un ciudadano quien se percató del hombre y de su huida, más tarde la grabación fue difundida en redes sociales, en el video se puede observar al presunto criminal intentando bajar por la pared de un hospital de Iztapalapa, en CDMX.

En el video se puede ver como el sujeto intenta llegar a suelo primero con mucha precaución, pero al no tener éxito decide simplemente brincar sin importarle sus heridas o que llevaba la pierna enyesada.

Cabe indicar que hasta el momento no existe una versión oficial respecto a lo sucedido ni se ha confirmado la identidad del sujeto, sin embargo debido a la forma en la que se escapó hace creer que se trató de una persona detenida que simplemente intentaba huir de las autoridades.

Así mismos de acuerdo con los internautas los hechos se registraron en el Hospital General de Iztapalapa, localizado en la colonia Reforma Política de la CDMX.

Nacionales

Indagan sabotaje a Pemex ponen en la mira a la competencia

Publicado

el

Internet

El gobierno de México federal  investiga posibles malas intenciones de daños a Petróleos Mexicanos, tanto en extradición de crudo  como en producción de gas.

 El mandatario federal denunció  el robo de equipos de bombas, preciso que cada uno de los equipos tiene un costo de seis mil pesos, aunque  afectación no es el costo pero si se informó que el problema que se enfrentan que se hallan  llevado todo el equipo que tenían.

Además reconoció que se  hayan aumentado  en el número de toma clandestina de gas aunque afirmó  que el volumen de robo no se ha incrementado.

Por su parte, el mandatario indicó que se trata de la competencia  de la empresa productiva del Estado, que busca que Pemex no se fortalezca.

“Se maneja una Hipótesis, no está demostrada, que están queriendo  que no tengamos gas en Pemex, la competencia, pongan  obstáculos. Pemex es la empresa que distribuye gasolina gas  y, desde luego, vende también petróleo cruda, materia en todos los casos hay competidores”, expuso.

Asimismo, expuso el mandatario que pedirá el director de Pemex, Octavio Romero, un informe en los próximos días para detallar la situación  en la materia.

El presidente López Obrador, indicó que pedirá al director de Pemex  Octavio Romero Oropeza, un informe  en los próximos días ante la opinión pública  para detallar la situación

 El mandatario federal dijo que se seguirá investigando “yo quiero  que se presente aquí esa información, ver qué está sucediendo en el caso del número de tomas clandestinas de gasolinas y lo del gas. Los dos datos. Y sí, en el caso del gas se incrementó el número de tomas; sin embargo, no el volumen de gas extraído, robado”.

Además, al referirse al caso de la Comisión Federal de Electricidad CFE, el presidente aseguró  que la idea de los conservadores era la misma que con Pemex, entregar a todos los particulares.

Continuar leyendo