Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Renuncia Agustín Silva al PRD ‘por malas decisiones de dirigencia’

Publicado

el

Foto: 620AM

22 febrero de 2021.- El excoordinador parlamentario del PRD, Agustín Silva Vidal, anunció su salida de este partido, ante ‘las malas decisiones de la actual dirigencia’.

Sin embargo, el legislador aclaró que renuncia a su militancia dentro del PRD, más no a la bancada pues será diputado externo.

Quien fuera coordinador de asesores del ex gobernador, Arturo Núñez Jiménez, dijo que con él también se van otros 24 integrantes de su estructura política.

Aseguró que su salida obedece a las malas decisiones que ha tomado la dirigencia.

“…Pero no pretendo dejar la bancada del sol azteca ni el cargo como legislador, por lo que me mantendré como externo dentro de la actual legislatura”, aseguró.

El legislador señaló a los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva de tejer alianzas fuera de lo que marcan los estatutos internos.

“Sin escuchar a la militancia, con el objetivo de conservar el poder, utilizando para ello al PRD”, acusó.

También dijo que hay otros 138 perredistas que hoy mismo comenzaron ya los trámites para abandonar al Sol Azteca, pues tampoco están de acuerdo con el rumbo que ha tomado.

Además, dijo que no pretende actuar como un ‘oportunista’ y por lo tanto aún no decide si se suma a otro instituto político, además de que rechazó estar buscando otro puesto.

Aseguró que si alguno de los que renunció junto a él apoya a algún candidato, entonces lo respetará, pero en su caso aún no determina si hará lo mismo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Asesinatos a candidatos reflejan impunidad que se vive a nivel nacional: PRI

Publicado

el

05 marzo de 2021.- Tras los asesinatos de dos precandidatos del PRI a cargo de elección popular, el delegado Nacional del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, consideró que esas acciones son parte de la impunidad que se vive a nivel nacional.

El priista señaló que el gobierno federal debe de poner mayor atención en este sentido y darle seriedad a este asunto.

“Deberían de tener un mayor cuidado porque todavía no iniciamos las campañas y tener a precandidatos en esta situación, no da mucha claridad de la inseguridad que está viviendo el país”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo