Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rendirá SITSAET informe de labores

Publicado

el

Luego de subrayar la lucha por mejores condiciones salariales y laborales, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado de Tabasco (Sitsaet), Lucía Lázaro Pérez manifestó que la fuerza del gremio se consolida a través del compromiso y la voluntad de sus agremiados.

Previo a la presentación de su informe de labores, la dirigente dijo a #PanoramaSinReservas que nada ha sido fácil y que construir este nuevo sindicato ha representado un logro para los más de 2 mil adheridos.

El Sitsaet -que nació en el año 2013 con 218 agrupados-, insistió que la premisa sustancial de su lucha seguirá siendo el mejoramiento de las condiciones de los trabajadores de salud, igualar sus prestaciones al ámbito federal y motivarlos a la constante superación profesional.

En ese sentido, dijo que actualmente se encuentran en el segundo proceso de recategorización del capital humano, resolutivo que esperan quedé concluido a principios de 2018.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo