Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Rendirá SITSAET informe de labores

Publicado

el

Luego de subrayar la lucha por mejores condiciones salariales y laborales, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado de Tabasco (Sitsaet), Lucía Lázaro Pérez manifestó que la fuerza del gremio se consolida a través del compromiso y la voluntad de sus agremiados.

Previo a la presentación de su informe de labores, la dirigente dijo a #PanoramaSinReservas que nada ha sido fácil y que construir este nuevo sindicato ha representado un logro para los más de 2 mil adheridos.

El Sitsaet -que nació en el año 2013 con 218 agrupados-, insistió que la premisa sustancial de su lucha seguirá siendo el mejoramiento de las condiciones de los trabajadores de salud, igualar sus prestaciones al ámbito federal y motivarlos a la constante superación profesional.

En ese sentido, dijo que actualmente se encuentran en el segundo proceso de recategorización del capital humano, resolutivo que esperan quedé concluido a principios de 2018.

Tabasco

Detienen a sujeto por transportar a migrantes en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la calle Faisán del Sector Asunción Castellano de la colonia José María Pino Suárez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron un vehículo Ford Figo, Sedan, color gris, con placas de circulación WUB-84-62, en el cual eran transportados cinco extranjeros en situación migratoria irregular.

Los agentes que patrullaban la zona, observaron que el conductor del Ford Figo, al notar la presencia policiaca, mostró un actitud inusual; le marcan el alto, inspeccionan la unidad y al solicitar a los tripulantes que se identificaran, estos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, siendo asegurado el chofer quien se identificó como Samuel “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto que se le inicie la investigación correspondiente.

Fueron cinco extranjeros: tres mujeres y dos hombres de los cuales tres son menores de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Continuar leyendo