Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Relevan mandos policiales en Cárdenas

Publicado

el

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública

Como parte de las modificaciones a las estrategias de seguridad en el municipio de Cárdenas se procedió al relevo de mandos policiacos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) procedió al cambió al director de la policía de dicha demarcación, informó el Comisionado de la Policía Estatal, Jorge Sánchez Castellanos.

En entrevista precisó que se efectúa un análisis delictivo en el municipio para detectar a grupos conflictivos o delictivos.

“Estamos trabajando sobre un análisis delictivo en Cárdenas, de hecho tendrá aproximadamente 15 días que se cambió al director de Seguridad Pública de Cárdenas, enviamos a un inspector jefe de nosotros para que funja como director de allá y estamos trabajando en coordinación”, señaló.

En el tema de la vigilancia en la zona de Tamulté de las Sabanas, Jorge Sánchez Castellanos explicó que a raíz de la demanda ciudadana y del linchamiento cometido contra un presunto delincuente, fueron enviados más elementos policiacos, además que constantemente están teniendo reuniones con los delegados municipales, para evitar que se repita que los pobladores tomen justicia de propia mano.

“Hace unos días enviaron 15 elementos más y 4 patrullas por lo que tenemos 8 patrullas aproximadamente y 50 efectivos para reforzar la seguridad en la zona, los mandos están muy pendientes, estamos en comunicación con ellos, por supuesto, esperamos que ese lamentable hecho no se vuelva suscitar, por supuesto nosotros tenemos reforzada la seguridad, reforzamos con más patrullajes y más elementos”, abundó.

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo