Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reitera Gabriel Alamina intención por buscar dirigencia estatal de Morena

Publicado

el

Foto: 620AM

29 octubre de 2020.- Tras llamar a la recomposición interna y reorganizar en unidad la elección intermedia, Gabriel Alamina Rodríguez, anunció que buscará la dirigencia estatal de Morena.

Señaló que se debe tener un partido con fortaleza propia para poder los trabajos del gobierno federal y local, toda vez que en estas elecciones, los contendientes deberán ser representativos de los ciudadanos.

Indicó que Morena es un partido que nació desde la misma ciudadanía y que a ellos es que debe.

“Anuncio mis aspiraciones para buscar la dirigencia estatal de mi partido. No he militado en otro partido y soy producto de la base”, señaló Alamina.

Además, aseguró que Mario Delgado, líder nacional de éste partido, ya marcó los lineamientos para quienes aspiren a participar en procesos abiertos.

Destacó que el perfil de los aspirantes a cargos de elección popular como partidista deberá ser cercano a las bases. De acuerdo al calendario interno, en noviembre debe Morena elegir nuevo dirigente en Tabasco.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Alista PAN Tabasco inscripción de sus candidatos

Publicado

el

08 de abril de 2021.- La dirigencia estatal del PAN prácticamente está lista para inscribir a sus abanderados para cargos de elección popular local, aseguró el dirigente estatal de este organismo, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

Indicó que podría ser este fin de semana cuando acudan ante dicha instancia electoral a fin de poder registrar a sus abanderados.

Señaló que está en comunicación con su homólogo del PRI, Dagoberto Lara Sedas, para analizar si el protocolo anti Covid-19 permite inscribir ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en conjunto a los candidatos de la alianza que conforman.

Indicó que esperan la fecha y hora que determine el organismo electoral para cumplir con el registro de sus candidatos. Anotó que se trató de un proceso interno arduo pero a la vez interesante.

“Tenemos la confianza que vamos a ganar los cargos Electorales en disputa “, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo