Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reitera Brito Lara que no quiere ser líder de bancada

Publicado

el

8 de agosto de 2018.- La definición en la coordinación parlamentaria de Morena para la próxima legislatura aún no se ha tomado, asegura el diputado electo de este partido, Tomás Brito Lara.

De la misma manera, reitero su posición de no buscar dicho cargo parlamentario.

Indicó que por el momento la bancada morenista se está preparando en todos los sentidos para tomar posesión este cinco de septiembre, fecha en que iniciará funciones la nueva legislatura.

“No hay nada definido (coordinación parlamentaria) estamos en otros temas como son las capacitaciones, pero en su momento se dará esa situación”, apuntó.

Dijo que aún hay tiempo para esas consideraciones. Brito Lara indicó que la determinación del partido, Morena, es que los integrantes de su bancada lleguen los más preparados posible para evitar errores y que eso afecte a la labor legislativa y por ende a los objetivos de brindar mejores leyes y reformas a los tabasqueños.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo