Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reitera alcaldesa electa de Jalpa Méndez el compromiso de darle continuidad a las obras de mejoramiento urbano

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tabasco. A 28 de junio de 2021.- Al realizar una gira de supervisión de calles en la cabecera municipal, la alcaldesa electa de Jalpa de Méndez, Nuris López Sánchez, reiteró su compromiso de darle continuidad a la construcción de obras proyectadas por la presente administración.

Acompañada del presidente interino profesor José Luis Córdova Ovando, la alcaldesa electa, supervisó calles de los distintos Barrios de la cabecera municipal, donde conjuntamente escucharon las peticiones de los cuidados, quienes expusieron las distintas problemáticas, como lo es la falta de drenaje y las calles en malas condiciones.

“No vamos a darle vuelta al cuaderno, al contrario vamos a darle continuidad, lo que ellos iniciaron, vamos a trabajar de la mano por un mejor Jalpa de Méndez”, afirmó.

Destacó que el próximo sábado estará presente en la gira que tendrá por Jalpa de Méndez el gobernador Adán Augusto López Hernández, con el objetivo de respaldar el proyecto de transformación que se realiza en este municipio.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo