Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reiniciarán actividades cines, gimnasios y tiendas departamentales el 7 de septiembre

Publicado

el

29 de agosto de 2020.- El gobernador Adán Augusto López Hernández informó que el próximo lunes 7 de septiembre en Tabasco reiniciarán actividades cines, tiendas departamentales, gimnasios y sitios religiosos.

Luego que el gobierno federal colocara a la entidad en semáforo amarillo en riesgo de Covid-19, el mandatario anticipó que para el regreso a las actividades se deberá acatar las recomendaciones de salud.

La entidad continuará en semaforización naranja, por lo que no se debe bajar la guardia en cuanto a medidas preventivas, “el lunes el secretario de gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, la Secretaría de Desarrollo Económico para la Competitividad y la Secretaría de Salud revisarán fechas y protocolos de regreso a las actividades”, aseveró.

“En la entidad estará permitida la concentración de personas, aunque se limitará los fines de semana. ¿Bares y antros? Todavía, esos hasta que estemos en semáforo verde. Se hizo una revisión en el comando central a nivel federal y los bares y casinos tendrán que esperar”, añadió.

Las actividades en plazas comerciales se sujetarán a horarios y aforos, y deberán evitar lanzar promociones que causen aglomeraciones.

Todas las indicaciones serán publicadas en el Diario Oficial del Estado y serán consensuadas con los organismos empresariales y organizaciones religiosas.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro sustituye rejillas pluviales

Publicado

el

Foto: Internet

Por instrucciones del Alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, cuadrillas del Ayuntamiento realizan sustitución de 10 rejillas pluviales en la colonia La Manga 2, como parte del programa de sustitución de 67 alcantarillas, 55 tapas de pozo de visita y 14 tapas de caja de válvulas de agua potable.

En esta etapa, trabajadores del área de Servicios Generales, llevarán a cabo los trabajos en las colonias: La Manga, 1ra., y 3ra., etapa; Gaviotas Norte, sector Popular y Gaviotas Sur, en los sectores Explanada, San José y Armenia.

Continuar leyendo