Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reingeniería en Teapa no precisa despidos: Mollinedo Cano

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- Tey Mollinedo Cano, alcaldesa electa del municipio de Teapa, anunció una reingeniería completa al asumir la administración municipal.

Señaló que su equipo de trabajo está haciendo los primeros enlaces con el presidente actual, Jorge Armando Cano, para iniciar el proceso de entrega-recepción en este mismo mes.

Aunque señaló que se está trabajando en los organigramas para poder hacer mucho con poco, no se trata, dijo, de despedir ni desaparecer áreas importantes, pues se tiene que respetar lo que marca la ley. “Se trata de que cada persona que ocupe un cargo cumpla con  tareas específicas”, asentó.

Sobre las irregularidades que se han señalado en el manejo de los recursos del municipio, aseguró que será el Congreso y el propio Órgano Superior de Fiscalización (OSFE), los que hagan las observaciones y en su momento la administración hará los señalamientos necesarios.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo