Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Reingeniería en Teapa no precisa despidos: Mollinedo Cano

Publicado

el

4 de septiembre de 2018.- Tey Mollinedo Cano, alcaldesa electa del municipio de Teapa, anunció una reingeniería completa al asumir la administración municipal.

Señaló que su equipo de trabajo está haciendo los primeros enlaces con el presidente actual, Jorge Armando Cano, para iniciar el proceso de entrega-recepción en este mismo mes.

Aunque señaló que se está trabajando en los organigramas para poder hacer mucho con poco, no se trata, dijo, de despedir ni desaparecer áreas importantes, pues se tiene que respetar lo que marca la ley. “Se trata de que cada persona que ocupe un cargo cumpla con  tareas específicas”, asentó.

Sobre las irregularidades que se han señalado en el manejo de los recursos del municipio, aseguró que será el Congreso y el propio Órgano Superior de Fiscalización (OSFE), los que hagan las observaciones y en su momento la administración hará los señalamientos necesarios.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo