Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Regresar a confinamiento traería problemas económicos: CCET

Publicado

el

Foto: Internet

26 octubre de 2020.- Regresar al confinamiento ocasionaría problemas delicados en materia económica, considera el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna.

El líder empresarial reconoció que mientras no se tenga una vacuna, la posibilidad de un rebrote de COVID-19 estará latente.

“Regresar a las restricciones en la movilidad y en la operación de las empresas ocasionaría problemas delicados en materia económica, porque terminaría de impactar a un gran número de unidades de negocio, por eso creo que hay que ser cuidadosos para evitar regresar al confinamiento, ya lo vivimos seis meses cuando estuvo lo más complicado de la pandemia, esperamos no se repita”, aseveró.

Señaló que es necesario que la ciudadanía acate las recomendaciones de las autoridades sanitarias al ser la única forma de evitar regresar al semáforo rojo y que con ello se ordene nuevamente el confinamiento.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo