Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Regresa Circo Atayde a Villahermosa tras 10 años de ausencia

Publicado

el

Foto: Internet

10 de octubre de 2019.- Circo Atayde Hermanos regresa a Villahermosa, luego de 10 años de no visitarla, debido a que sus giras por Centroamérica duran poco más de cuatro años.

Al ofrecer rueda de prensa, el encargado del circo, Ernesto Medina dio a conocer la corta temporada de 10 días que ofrecerán en la capital del estado, señaló que al no poder usarse animales como exhibición, el circo se tuvo que reinventar con más espectáculos, luces y acrobacias.

Serán dos funciones que ofrecerán, a las 6 de la tarde y 8 de la noche, frente al domo de Sandino con costos que van desde los $100 a $400; niños pagan 100 pesos en cualquier localidad que compren sus papás.

Y es que acompañado de parte del elenco de un total de 30 artistas, insistió en que los animales eran necesarios pero, ya no indispensables y lo único indispensable es el público.

“El circo sigue existiendo mientras haya un niño en el mundo”, acotó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se reúne Adán Augusto con integrantes de la CIRT-Tabasco

Publicado

el

16 de enero de 2020.- Para intercambiar opiniones respecto a los temas de mayor interés en el estado y sumar esfuerzos en el fortalecimiento del tejido social, este jueves el gobernador Adán Augusto López Hernández se reunió con integrantes de la Cámara de Radio y Televisión, delegación Tabasco (CIRT-Tabasco).

En el encuentro, en el que participó el presidente de la CIRT-Tabasco, Alejandro Pazos Fernández, los empresarios de la comunicación compartieron con el mandatario puntos de vista sobre la situación que vive el estado y manifestaron el interés de apoyar en campañas sociales de concientización.

López Hernández reconoció la importante labor que realiza la CIRT y los distintos medios de comunicación en Tabasco, en un momento medular para el desarrollo estatal y nacional, donde la sociedad necesita estar informada verazmente.

Continuar leyendo