Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Reducción de prerrogativas merece análisis a fondo: PRI

Publicado

el

26 julio de 2018.- Juan Carlos Castillejos, representante del PRI ante los órganos electorales señalo que aunque Morena tiene mayoría para realizar las modificaciones necesarias para reducir el presupuesto que se destina cada año  a los partidos políticos, habrá que hacer una reflexión porque ahora son un partido ganador pero no se sabe qué pasará en las próximas elecciones.

Indicó que los partidos necesitan recursos para capacitar a sus cuadros y hay dos áreas principales a las que se les destina: a los jóvenes y las mujeres para incentivar la participación de estos.

Dijo que lo que se tiene que hacer es regular el uso adecuado del dinero o establecer lineamientos para que el financiamiento se realice como en otros países de la iniciativa privada o de los mismos militantes.

En el caso de la reducción de presupuesto a los órganos electorales se dijo a favor, pues en este caso, en lugar de disminuir el gasto ha aumentado considerablemente y eso que en algunos estados se modificó la ley para que la elección se hiciera en una sola fecha.

Como ejemplo, citó, que hace 6 años la elección costó 16 mil millones de pesos y este año el monto llegó a 28 mil, y de estos solo 6 millones les tocó a los partidos, y el INE gastó 22 mil, lo que es muy costoso.

Por cierto, Juan Carlos Castillejos no descartó competir para ocupar la dirigencia de su partido, pero dijo que habrá que escuchar a la militancia y esperar a que Pedro Gutierrez termine su período como interino que será hasta el próximo año.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

Entretenimiento

Revelan primeras fotos de Paz Vega como Catalina Creel

Publicado

el

Foto: Internet

Televisa dio a conocer las primeras imágenes de Paz Vega como Catalina Creel, desde el set de filmación en Acapulco.

La nueva versión del clásico “Cuna de Lobos” será moderno, fresco y renovado, por lo que Paz revela un look renovado, pero conservando el ojo derecho, tal y como María Rubio lo hizo en la historia de 1986.

El elenco se encuentra filmando en Acapulco y grabará 25 capítulos de la nueva versión producida por Giselle González.

¿Qué te parece la nueva Catalina Creel?

Continuar leyendo