Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Redadas contra migrantes iniciarán después del 4 de julio: Trump

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos Donald Trump advirtió a través de su cuenta de Twitter que las redadas contra migrantes empezarán después del 4 de julio. Explicó que los agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas ‘van a detener y llevar de vuelta a muchas personas’ a sus países.

“Tenemos un gran sistema para eso, y ha sido muy efectivo y será muy efectivo”, dijo el presidente. Entonces, la gente que viene puede que esté aquí por un tiempo corto, pero van a irse, van a regresar a sus países. Se van a casa”, señaló Trump.

Poco después, se supo que el ICE planeaba redadas masivas en diez ciudades del país a partir del 23 de junio para aumentar las deportaciones de familias indocumentadas que han recibido órdenes de expulsión.

Internacionales

Mujer arriesga su vida y rescata a un koala de incendios en Australia

Publicado

el

Foto: Internet

En gran medida de la flora que los impactantes incendios están consumiendo lentamente al territorio de Australia, también esta cobrando la vida de la fauna que habita y lamentablemente han matado a prácticamente la mitad de todos los koalas que vivían en una reserva de Nueva Gales del Sur, ubicada en Lago Innes de Port Macquarie.

Las autoridades, han indicado que sumando un total de 350 animales muertos, que han sido devorados por las llamas, aunque se calcula que en todo el lugar, ya hay un total de 1000 koalas muertos.

A través de redes sociales circula un estremecedor video en el que se aprecia a una mujer arriesgando su vida para poder salvar a un pequeño koala que estaba colgado de un árbol temblando de miedo mientras observaba las impactantes llamas que consumían su hogar.

El animal fue rodeado por el fuego cerca de Long Flat y la mujer identificada como Toni, explicó al canal Nine News, que decidió correr a ayudar al pequeño animal sin haberlo pensado; lo tomó en brazos y lo envolvió con su blusa y con una manta que había mojado para ponerla sobre las patas quemadas del koala.

Las crueles imágenes dejan escuchar que el animal grita de dolor mientras estaba en el árbol totalmente aterrado.

“Lewis”, así es como han bautizado al animal, fue llevado por la mujer a una clínica para animales de Port Macquarie, en donde debido a las quemaduras, los veterinarios lo reportan como muy grave.

Continuar leyendo