Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recursos se aplican correctamente en Sedafop: Suárez Vela

Publicado

el

14 de junio de 2019.- Los subejercicios que registra la Secretaría de Desarrollo Agropecuaria, Forestal y Pesquero (Sedafop), derivan de los cambios de administración y reglas de operación en las estrategias, señaló su titular, Jorge Suárez Vela.

Reconoció que ese subejercicio es de alrededor de 3 millones de pesos, que se debió a la implementación de las nuevas reglas de operación y el cambio en las distintas áreas.

“Pero los recursos se están ejerciendo de forma correcta, debido a que se acabaron ya las malas prácticas”, anotó el funcionario.

Resaltó que actualmente están abiertas las ventanillas de proyectos concurrentes.

“Pero se han presentado pocos productores, el recurso para este año asciende a los 72 millones de pesos”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se reforzará vigilancia en entradas y salidas del estado

Publicado

el

Foto: Internet

Por los hechos registrados la noche del 15 de septiembre en la villa Luis Gil Pérez, donde cinco personas fueron ejecutadas al interior de un bar, será reforzada la vigilancia en entradas y salidas de la capital del Estado, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ángel Mario Balcázar Martínez.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, el fiscal Jaime Lastra Bastar indicó que por el sigilo de las investigaciones no puede dar detalles, no obstante reconoció que se trata de un hecho que no se había registrado en la entidad.

Por otro lado, el gobernador Adán Augusto López Hernández, lamento el multihomicidio y descartó que se trate del denominado ‘efecto cucaracha’.

Al ser cuestionado sobre el hecho descartó que en Tabasco se vayan a registrar más casos de este tipo como sucede en otras entidades como Veracruz.

Continuar leyendo