Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recuperan moto robada y detienen a presunto responsable en acción coordinada entre fiscalía y seguridad pública de Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

Cómo resultado de una denuncia por el robo con violencia de una motocicleta y el señalamiento directo de parte de la víctima, se logró la detención del presunto responsable y la recuperación de dicho vehículo en acción coordinada entre la Fiscalía General del Estado y agentes de la dirección de Seguridad Pública de Comalcalco.

La persona del sexo masculino detenida cuando conducía una motocicleta, fue identificado como Rodrigo “N” quien había amenazado con un arma de fuego al dueño de uno de estos vehículos para quitárselo.

Cabe mencionar que la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y solicitó a un juez una orden de cateo para la vivienda ubicada en la ranchería Occidente 1a, donde, según señalamiento del agraviado, se había escondido inicialmente el presunto responsable del robo de la moto, y al realizar la intervención, aseguraron una camioneta marca Ford Escape, color negro, con placas de circulación WUB-4139 de Tabasco y una motocicleta marca Itálika FT-150, color amarillo con negro, sin placas de circulación, con número de serie 3SCPCTEE9K1153854. En el lugar de los hechos se contó con la colaboración de agentes de la Guardia Nacional y de la Dirección de Seguridad Pública de Paraíso.

Ambos vehículos (camioneta y motocicleta) junto con el detenido quedaron a disposición de la Fiscalia que inició la carpeta de investigación CI-COM-190/2021.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo