Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recuperan elementos de la SSPC, cuatro vehículos, en las últimas 24 horas

Publicado

el

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), recuperaron cuatro vehículos en diferente puntos del Estado, dos de ellos contaban con reporte de robo y dos más habían sido arrebatados con violencia a sus legítimas dueñas.

Así mismo como parte del reforzamiento a la seguridad y las acciones implementadas para brindar seguridad y tranquilidad a los tabasqueños, elementos de la Policía Estatal Preventiva y municipales, rescataron en las últimas 24 horas, un vehículo Nissan Sentra; un Nissan Versa; un Motocarro y una Toyota Hiace.

Las unidades Nissan Sentra, color plata, con placas de circulación WTF-1606 y el Nissan Versa, color blanco, con placas de circulación WTS-45-01, del estado de Tabasco, fueron localizas abandonadas, una de ellas en el fraccionamiento La Isla y la otra en la Ranchería Lázaro Cárdenas 1ra sección del municipio de Cárdenas.

Mismas que al realizar la consulta de los datos en la Plataforma México, estas contaban con reporte de robo.

Así también llevaron a cabo la recuperación de un Motocarro, con número económico 04, marca Bajaj, color rojo, modelo 2015, con número de serie md2a25bz5fwj00585 y placas de circulación VJ5MT y una camioneta Toyota Hiace, color blanco, con placas de circulación WUC -8647 del estado de Tabasco.

El Motocarro había sido robado en el municipio de Nacajuca y asegurado en la colonia José María Pino de Centro, la Toyota fue ubicada a través del GPS en la colonia Tamulté de la Barrancas, después de que estas unidades fueran arrebatadas con violencia a sus propietarias.

Los cuatro vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites correspondientes.

Tabasco

Se pronostica lluvias fuertes para Tabasco

Publicado

el

Durante las próximas horas se prevén tormentas de muy fuertes a intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche; nublados densos con tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Se pronostica ambiente de fresco a frío para gran parte de México, bancos de niebla en el noreste, el oriente y el sureste del país, así como evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

El Frente Frío Número 44, extendido como estacionario en el sureste del país, la masa de aire asociada y una vaguada en niveles altos que interactúa con abundante entrada de humedad del Pacífico, originarán las condiciones mencionadas.

Pronóstico para mañana Se pronostican tormentas muy fuertes en Tabasco, Chiapas y Campeche; tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala y Guerrero, y lluvias aisladas en Sonora, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Evento de Norte con rachas de viento que podrían superar 60 km/h, se prevén en las costas de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; viento con rachas superiores a 40 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, y costas de Tabasco, Campeche y Yucatán, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

El Frente Frío Número 44 que se extenderá con características de estacionario a la Península de Yucatán, y la masa de aire frío, asociada con la entrada de humedad del Océano Pacífico al norte del país, propiciarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Continuar leyendo