Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recuperan elementos de la SSPC, cuatro vehículos, en las últimas 24 horas

Publicado

el

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), recuperaron cuatro vehículos en diferente puntos del Estado, dos de ellos contaban con reporte de robo y dos más habían sido arrebatados con violencia a sus legítimas dueñas.

Así mismo como parte del reforzamiento a la seguridad y las acciones implementadas para brindar seguridad y tranquilidad a los tabasqueños, elementos de la Policía Estatal Preventiva y municipales, rescataron en las últimas 24 horas, un vehículo Nissan Sentra; un Nissan Versa; un Motocarro y una Toyota Hiace.

Las unidades Nissan Sentra, color plata, con placas de circulación WTF-1606 y el Nissan Versa, color blanco, con placas de circulación WTS-45-01, del estado de Tabasco, fueron localizas abandonadas, una de ellas en el fraccionamiento La Isla y la otra en la Ranchería Lázaro Cárdenas 1ra sección del municipio de Cárdenas.

Mismas que al realizar la consulta de los datos en la Plataforma México, estas contaban con reporte de robo.

Así también llevaron a cabo la recuperación de un Motocarro, con número económico 04, marca Bajaj, color rojo, modelo 2015, con número de serie md2a25bz5fwj00585 y placas de circulación VJ5MT y una camioneta Toyota Hiace, color blanco, con placas de circulación WUC -8647 del estado de Tabasco.

El Motocarro había sido robado en el municipio de Nacajuca y asegurado en la colonia José María Pino de Centro, la Toyota fue ubicada a través del GPS en la colonia Tamulté de la Barrancas, después de que estas unidades fueran arrebatadas con violencia a sus propietarias.

Los cuatro vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites correspondientes.

Tabasco

Nuevo palacio municipal, obra con fundamentos

Publicado

el

Foto: Internet

19 de mayo de 2019.- El diputado local de Morena, Jesús de la Cruz Ovando, aseguró que la iniciativa del presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, cuenta con bases y fundamentos necesarios para cambiar la sede del ayuntamiento que aún se encuentra en Tabasco 2000.

Por ello, criticó que por este proyecto el edil sea objeto de un linchamiento mediático, en donde incluso algunos actores políticos se han sumado.

Señaló que el edificio sede del “poder municipal” se ha convertido en una infraestructura que ya no puede dar más, ya que ha sido “rebasada por el crecimiento poblacional”.

Apuntó que Hernández Cruz, ha sostenido que el municipio de Centro debe tener modernidad, pero al mismo tiempo garantizar la debida atención de la población.

Reiteró que el actual edificio del ayuntamiento de Centro ya no es funcional y prácticamente las oficinas ya no son aptas para la atención de la ciudadanía.

“Prácticamente los empleados están hacinados por la falta de espacios”, subrayó.

Y remarcó:

“Se está pagando más en renta, y ese dinero va en detrimento de las finanzas municipales. Hay que aprovechar que el terreno lo están donando y con la venta del edificio actual se puede pagar la mayor parte del gasto de construcción”, apuntó.

De la misma manera, criticó que diputados locales que fueron funcionarios en la pasada administración hoy se erijan como inquisidores “cuando ellos, que pidieron hacer algo, nunca hicieron nada ni por Tabasco y menos por el municipio de Centro”.

Por ello, llamó a dejar a un lado la política del “Cangrejo” y pensar primero en el desarrollo de el municipio sede de la capital del estado de Tabasco.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo