Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Recuperación de la economía mexicana tardará 3 años: Moody’s

Publicado

el

Foto: Internet

La recuperación económica de México tardará 3 años, estimo Moody’s al advertir que el país tendrá la recuperación más lenta dentro de los países del Grupo de los Veinte.

Explicó que la recuperación económica de México será en forma de “V”, asimétrica y no alcanzará para recuperar el nivel de producción perdido, estimando que con una recuperación del PIB de 4 por ciento tanto en 2021, como en 2022, podrá lograrlo.

Señaló que desde hace años, México registra bajas tasas de crecimiento, baja inversión y a pesar de ello, hay un bajo nivel de apoyo fiscal del gobierno durante la pandemia a las empresas, lo cual ayudará en otros países a su recuperación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Que Gobierno pague tratamientos para cambio de sexo, propone PRD

Publicado

el

Diputados del PRD proponen que el gobierno pague tratamientos para cambio de sexo, en el Estado de México.

Presentaron una iniciativa ante el pleno legislativo del Estado de México para que el gobierno proporcione ayuda psicológica y salud pública suministre hormonas y la cirugía de cambio de sexo a quienes lo soliciten.

Solicitaron el análisis de la iniciativa, al aclarar que aunque el tema incomode a muchos hay una realidad que no se puede ignorar, sino respaldar.

Y es que afirman que cada persona tiene derecho a autodeterminarse y mostrarse como lo prefiera, sin ser criminalizada o juzgada.

Continuar leyendo