Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recupera SSPC 7 vehículos con reporte de robo

Publicado

el

Foto: Internet

Como resultado de las estrategias implementadas por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), policías estatales aseguraron a personas relacionadas con diversos delitos y se recuperaron unidades motrices que tenían reporte de robo.

En la semana del 07 al 13 de junio, los elementos de la SSPC aseguraron a un total de 40 personas, de las cuales 26 fueron puestas a disposición del Juez Calificador y 14 más ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los detenidos fueron asegurados por delitos como pederastia, robo de autopartes, robo de vehículo, robo a comercio, daños a bienes del Gobierno, portación de arma blanca, amenazas, entre otros.

También, fueron recuperados 7 vehículos que tenían reporte de robo y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSPC reitera su compromiso de continuar con las acciones de prevención del delito a través del despliegue permanente de operativos de seguridad para mantener entornos de paz y seguridad en el Estado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

‘Extraño’ el cambio en agenda de AMLO para no visitar Balancán: Fócil

Publicado

el

18 de octubre de 2021.- Extraño resulta que de “Última Hora” hayan cambiado la sede del encuentro del presidente Andrés Manuel López Obrador y John Kerry, enviado especial para el Cambio Climático del gobierno de Estados Unidos consideró el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez.

Y es que originalmente, el encuentro estaba previsto a desarrollarse en el municipio de Balancán.

“Pero de última la sede fue cambiada al municipio de Palenque, Chiapas”, señaló.

A pregunta expresa sí el cambio obedeció al temor de reclamos por los conflictos suscitado en la construcción de la Refinería de Dos Bocas, Paraíso, el Parlamentario federal indicó “puede ser lo más probable”.

Por otra parte, calificó como bueno que se haya hecho universal la pensión a personas discapacitadas. Aunque no descartó que esto sea con fines a ganar votos en la próxima revocación de mandato a celebrarse en marzo del 2022.

“No sé puede descartar nada. Pero era necesario este apoyo para las personas con discapacidad, quienes requieren todo el apoyo posible”, indicó.

Señaló que esté apoyo debió darse desde un principio y no bajo distinción.

“Pues que bueno que ahora sí se les va a dar a todas las personas con discapacidad sin distinción”, celebró.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo