Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recupera SSPC 6 vehículos robados y asegura a 43 sujetos por diversos delitos

Publicado

el

Foto: Internet

Como resultado del trabajo policial, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reportó el aseguramiento de 43 personas relacionadas con diversos delitos en el municipio de Centro.

En la semana del 21 al 27 de junio, los policías estatales lograron el aseguramiento de 22 personas, mismas que fueron puestas a disposición del Juez Calificador.

Las otras 21 personas fueron remitidas a la Fiscalía General del Estado (FGE), por su presunta responsabilidad en delitos de robo a transeúnte, casa-habitación, comercio, vehículo, portación de arma de blanca y de fuego, amenazas y lesiones.

Asimismo, seis unidades motrices que contaban con reporte de robo fueron recuperadas por los elementos preventivos. También se aseguró un arma de fuego con dos cartuchos, 20 bolsas de cocaína y 16 de marihuana.

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo