Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recuerdan a priístas que requieren cambiar de fondo

Publicado

el

31 de agosto de 2018.- A tres meses de realizadas las elecciones en Tabasco, la secretaria general del PRI en la entidad, Gloria Herrera de la Cerna, dijo que los resultados electorales obtenidos debe servir a este partido para realizar un cambio de fondo y no de forma para enfrentar las elecciones que vienen.

Indicó que la derrota obtenida tiene que ser un punto de referencia de lo que se busca sea este instituto político.

Indicó que también debe ser la base para reordenar las cosas al interior de este partido y transformarlo para que regrese a la senda del triunfo.

“Vamos entendiendo el mensaje de los electores, vamos haciendo caso a lo que pide la sociedad de los partido políticos que es que se le dé respuestas a sus demandas sociales”, señaló.

La también coordinadora parlamentaria del PRI en el Congreso local, indicó que el Revolucionario institucional “no está muerto a como muchos creen”.

“Pero tenemos que regresar a nuestra esencia que es encabezar las demandas sociales, tenemos que voltear a ver a la militancia y entender los nuevos tiempos de la política”, señaló.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo