Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recuerdan a priístas que requieren cambiar de fondo

Publicado

el

31 de agosto de 2018.- A tres meses de realizadas las elecciones en Tabasco, la secretaria general del PRI en la entidad, Gloria Herrera de la Cerna, dijo que los resultados electorales obtenidos debe servir a este partido para realizar un cambio de fondo y no de forma para enfrentar las elecciones que vienen.

Indicó que la derrota obtenida tiene que ser un punto de referencia de lo que se busca sea este instituto político.

Indicó que también debe ser la base para reordenar las cosas al interior de este partido y transformarlo para que regrese a la senda del triunfo.

“Vamos entendiendo el mensaje de los electores, vamos haciendo caso a lo que pide la sociedad de los partido políticos que es que se le dé respuestas a sus demandas sociales”, señaló.

La también coordinadora parlamentaria del PRI en el Congreso local, indicó que el Revolucionario institucional “no está muerto a como muchos creen”.

“Pero tenemos que regresar a nuestra esencia que es encabezar las demandas sociales, tenemos que voltear a ver a la militancia y entender los nuevos tiempos de la política”, señaló.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo