Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recuerdan a priístas que requieren cambiar de fondo

Publicado

el

31 de agosto de 2018.- A tres meses de realizadas las elecciones en Tabasco, la secretaria general del PRI en la entidad, Gloria Herrera de la Cerna, dijo que los resultados electorales obtenidos debe servir a este partido para realizar un cambio de fondo y no de forma para enfrentar las elecciones que vienen.

Indicó que la derrota obtenida tiene que ser un punto de referencia de lo que se busca sea este instituto político.

Indicó que también debe ser la base para reordenar las cosas al interior de este partido y transformarlo para que regrese a la senda del triunfo.

“Vamos entendiendo el mensaje de los electores, vamos haciendo caso a lo que pide la sociedad de los partido políticos que es que se le dé respuestas a sus demandas sociales”, señaló.

La también coordinadora parlamentaria del PRI en el Congreso local, indicó que el Revolucionario institucional “no está muerto a como muchos creen”.

“Pero tenemos que regresar a nuestra esencia que es encabezar las demandas sociales, tenemos que voltear a ver a la militancia y entender los nuevos tiempos de la política”, señaló.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo